cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

SAM en París 🥇🥈🥉

(Tema creado el: 08-09-2024 04:29 PM)
1114 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

¡La temporada de #SAMenParís en el evento deportivo más importante del mundo está en todo su furor! 😎

Junto a los Phryges, mascotas de los #JuegosOlímpicos, charló mucho sobre los deportes que le encanta ver en vivo. 🥇🥈🥉

PROPOSTA_IRRECUSAVEL_SAM_1x1.png

¿Practicas alguno de estos deportes? ¿Tu pais ya se llevó alguna medalla de oro? 🥇

¡Comentanos! 👀

9 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Otros
Hola SamsungLatin 💙 buenas tardes 👋 mi deporte siempre fue las pesas 🏋‍♀️🏋 tenía hasta mi propio gimnasio 💪 pero ya dejé hace un tiempo de hacer ejercicios 🥺

Nota: Y sí, ya mi país 🇨🇺 el Gigante de Oro, Mijaín López consigue su quinta medalla de oro olímpica. Grande‼️

Enhorabuena campeón 🎉

#mijainlopez #cubano #ParisOlympics2024

Saludos,
Gerar04 ☺️ 💙 🪄
FB_IMG_1723236560988_1000001579_1723236561.jpg
Otros
¡Que bueno! ¡Felicitaciones!
Gerar04
Expert Level 5
Otros
Eren 😳😲 wow hermano usted anda algo perdido por acá de la comunidad 🤗 mis saludos para vos y te mando un fuerte abrazo y estrechez de mano 🤝

Gerar04 ☺️ 💙 🪄
Otros
Hola, hola que tal mi amigo Gerar saludos y abrazos desde la distancia, y si aveces me pierdo un poco 😅 pero siempre se vuelve a donde se es feliz amigo mio, a la comunidad mas bonita a la comunidad Galaxy 🤩🤩
rata12
Beginner Level 2
Otros
Que bueno
Otros
Aqui estamos al igual que el Amigo turco Yusuf, con su particular estilo. Celebrando junto con Sam en Parĩs, desde La Habana1723389552413.jpg
0 kudos
SallysMom_Abg
Active Level 3
Otros
Es magnífico que lo disfruten, independientemente del deporte que más les guste.
0 kudos
Members_A8XweyK
Beginner Level 2
Otros
Panama boxeo femenino ganó plata
0 kudos
jomazu
Active Level 3
Otros
Muy bien merecido este premio para un campeón 👏 inigualable
0 kudos