cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡SAM está de vuelta en Samsung Members! 👩

(Tema creado el: 05-23-2022 11:33 AM)
332 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hola Samsung Members, … ¡SAM está de vuelta! 😍

 

WEEK 20 ARTICLE – SAM 1080x1080.png

 

Se había tomado unas pequeñas vacaciones para llegar recargada, ahora trabaja mano a mano junto con nuestros técnicos para brindarte información increíble y sorpresas. 👀

 

Trae su conocimiento, sorpresas y mucho más a Samsung Members… ⚠

 

https://youtu.be/soxzpFhfuoE

 

¡En esta ocasión nos brinda información de las cosas increíbles que puedes hacer con The FreeStyle y el Galaxy S22!

 

La función de Music Wall, con la que puedes darle vida a tus playlists proyectando colores que se mueven al ritmo de tu música, todo esto acompañado de un sonido 360 increíble. 🎶

 

https://youtu.be/v6P1LUv3YSs

 

Mantenerte activo es más fácil junto a SAM y a The FreeStyle, proyecta lo que realmente quieres proyectar en dónde quieras… 👀🌌

 

Su peso ligero y tamaño portátil lo hacen una opción excelente para llevarte esta pantalla de hasta 100 pulgadas a todos lados. 💥

 

¿Qué harías tu con The FreeStyle? ¿Qué producto te gustaría que SAM te mostrara próximamente?

 

 

Saludos,

SamsungLatin

14 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Otros
¡Hola gustó en saludarte SamsungLatin! 😊
Buena tardé para usted y demás administradores.
Wow súper impresionante 😲 y excelente ése maravilloso equipo #TheFreestyle con el cuál se vive una excelente experiencia y conectividad con la nueva serie S22 🤩 Yo haría con mi #TheFreestyle me lo llevaría a cualquier parte para así poder proyectar y disfrutar de él. yo con mí #TheFreestyle puedo convertir cualquier lugar en mi propio cine y así disfrutar de mi contenido favorito 🥰 🎥 📹

Hello SAM 😊🕺

#TheFreestyle
#Portátil
#Proyectar
#Sala
#Cine
#SerieS22
#SAM

@SamsungLatin 🥰 💙



Saludos,
-Gerar04
Ingrid20Castro
Expert Level 4
Otros
Hola SAM
Otros
Hola SAM
chitooloovie
Beginner Level 2
Otros
Waoo
arian-cuba
Active Level 4
Otros
Muy bien 👍
0lllñso
Active Level 1
Otros
LOVE 😍😍😍🥰 SAM
zLily
Beginner Level 2
Otros
Hola Sam
jhon507
Active Level 1
Otros
San tu voz encanta
Urenalopez2022
Active Level 4
Otros
SAM me gusta tu voz y sonrisa y en la manera que nos enseña los productos que tanto queremos... Samsung lo hace