cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

SAM trae un recordatorio a todas las mujeres 💜💪

(Tema creado el: 03-08-2024 02:45 PM)
4473 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

En honor al Día Internacional de la Mujer, SAM nos recuerda que todas las mujeres tienen dentro de sí mismas un súper poder y la capacidad de realizar todos sus sueños y objetivos. 💖

1.png

2.png

3.png

4.png

5.png

Ahora cuéntanos: ¿Cuál es el súper poder de la mujer que más admiras? 👇#DiaInternacionalDeLaMujer

Saludos, 

-SamsungLatin

--English Version--

SAM Brings a Reminder to All Women 💜💪

In honor of International Women's Day, SAM reminds us that all women have within themselves a super power and the ability to realize all their dreams and goals. 💖

Now tell us: What is the super power of the woman you admire the most? 👇 #InternationalWomenDay

Greetings,

-SamsungLatin 

15 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Otros
😍🥰🤩 Amor y virtudes para todas las mujeres hermosas de éste mundo 🌎 💕 😘
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

💪💪💪💜

PedroDV
Active Level 5
Otros
Felicidades a todas en el Día Internacional de la Mujer.

La verdad es que siempre sobresalen hijas, madres, abuelas. Mujeres al final que nos forman y nos dejan crecer con sus principios y valores.

Arriba y continúen en la vida luchando porque eso son LUCHADORAS.

Slds 🙏🏼
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

💪💜

rinmuro
Beginner Level 4
Otros
Gamer
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

¡Que cool rinmuro! ¿Qué estarías jugando? 🤔

Germa1
Expert Level 2
Otros
Sam no nos trajo regalito 😭
0 kudos
Germa1
Expert Level 2
Otros
Me hubiera gustado tener poder dominador para acabar con los malvados que matan y maltratan a muchas mujeres en mi país.

Ser dominante y poderosa para doblegar a muchos poderosos que humillan a los más débiles.
Me hubiera gustado tener poder para disolver muchas guerras que solo destruyen la tierra , la naturaleza y exterminando la humanidad pobre que solo tiene para luchar por el día a dia.

Me hubiera gustado tener mucho dinero para llevar sustento a la clase humilde,
...y me hubiera gustado tener poder para pintar sonrisas en cada varita triste. ESE PODER SOLO DIOS LO TIENE!!💪🙏
0 kudos