- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
el 11-18-2024 03:25 PM
Otros
¡Hola, Members! ¿Cómo están?
Conozcan la más reciente novedad de Samsung que vine a compartirles:
¡Llegó el Galaxy A16 5G, hecho para durar mucho más tiempo!
¿Quieren saber por qué? ¡Acompáñenme y se los cuento todo!
Primero, una pantalla que impresiona: un display enorme de 6,7” FHD+ Super AMOLED,
¡súper nítida y… delgada! Perfecta para llevarla a todas partes.
Y, para quien es gamer como yo, ¡este descubrimiento es un level up! 🎮 🔋📲Con una batería de alta capacidad y carga rápida de 25W,
el juego dura todo el día y no te deja colgado.
¿Les gusta maratonear k-dramas o su serie favorita? 🎬 ¡
La pantalla grande garantiza una experiencia cautivadora en el streaming!
Ahora, vamos a hablar de mi parte preferida: ¡La CÁMARA! 📸✨ ¡Con la lente triple del Galaxy A16, pueden capturar todos los momentos en alta resolución con colores vivos, para revivir cada recuerdo especial siempre que quieran!
¿Y la seguridad? Está garantizada con Knox Vault, que ofrece protección de nivel de defensa. 🔒
Además, el Galaxy A16 viene con 6 años de actualizaciones de seguridad y de sistema operativo,
para que siempre estén protegidos y actualizados. 💪
El Galaxy A16 5G redefine el significado de lo increíble. Así,
¿están listos para experiencia? 🔥 ¡Cuéntenos quiénes ya le echaron el ojo y van a garantizar el suyo!
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 12-18-2024 05:59 PM
OtrosNo dudo que el A16 es un modelo maravilloso, pero creo que el énfasis en gamers toma sentido en contexto de un servicio de cloud gaming como el de GeForce Now.
A menos que ese haya sido el punto de destacar su batería, no creo que tenga relevancia con respecto a su procesador.