cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#Samsung: ⬆️⬆️NOTICIA INFORMATIVA ⬇️⬇️ ONEUI 6

(Tema creado el: 11-09-2023 10:51 PM)
169 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Otros
⬆️⬆️NOTICIA INFORMATIVA ⬇️⬇️

Hola comunidad un placer saludarlos 👋 

¡¡¡One UI 6 podría sufrir un gran retraso para la mayoría de los usuarios de Galaxy en todos estos días!!!

Afortunadamente, al menos están solucionando algunos errores numerosos y uno que encontraron en pruebas posteriores que bloquea completamente los dispositivos al reiniciarlos después de la actualización de One UI 6. Otro error menor pero clave solucionado es también la animación de algunos widget , que ahora se está arreglando internamente.

Nota: Oneui6 es como un bebé que recién aprende a caminar, los errores se corrigen constantemente
Y al menos sabemos que los están arreglando. En este momento todavía no puedo actualizar ninguna versión relacionada con Oneui6. Estoy trabajando muy duro para personalizar , decorar, y disfrutar de mi Oneui5.1 hasta que arreglen el error y sea liberada oficialmente por Samsung. 

Por el momento les recomiendo sólo seguir esperando y disfrutando de OneUI 5.1 en sus dispositivos Galaxy. 

Ya veremos después del 27 de noviembre en su nuevo lanzamiento nuevamente oficial. 

Tener paciencia Members .🙏

#Samsung #OneUI6 #GalaxyS23Ultra 

Saludos, 
Experto Level 5 
Gerar04 🪄 🪄 🪄

image

1 Comentario
flavilent
Expert Level 1
Otros
Gracias por la información.