Robert_503
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
03-25-2024 12:22 AM - editado 03-25-2024 02:30 AM
Otros¡Hola Comunidad de Samsung Members!✨️ ¿Como están? Espero que bien.
Nota: perdón si me equivoco al escribir.
Aquí les traigo una curiosidad que quizás... no sabían de los parches de seguridad de Samsung.
• Recientemente descubrí que... los parches de seguridad se aplican 3 o 5 días después su haber instalado la actualización, es decir... que las novedades que traen los parches de seguridad tardan 3, 4 o 5 días en instalarse o aplicarse en tu dispositivo.
Oseaaaa... que las novedades no se instalan de inmediato si no después de unos días.
Esto lo comento porque eso es lo que paso en mi Galaxy A34 5G con el parche de seguridad de Marzo (de 2024) al principio no notaba la "estabilidad" que traía la actualización, si no la noté 3 días después de haber instalado la actualización.
(Ahora las animaciones son fluidas y rápidas en mi Galaxy A34)
Mis hermanos esto es todo lo que quería decir 😊 si alguien tiene una duda o pregunta me pueden decir en los comentarios.
Buenas noches 🌃❤️.
"Imagen para rellenar XDDD"
3 Comentarios
theboss21
Active Level 10
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-25-2024 07:07 AM
Otros
Un dato interesante no sabia, yo pensé que a la hora de instalar la actualización automática se le aplica todo pero gracias bro voy a notar eso cuando le llegue alguna actualización a mi equipo.
Kristal_Y1344
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-25-2024 12:10 PM
Otros
No tenía idea de que pasaba así con las actualizaciones de seguridad, tendré que revisar cuando me llegue el parche de abril. 🤔
Y4d13l
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-26-2024 09:57 AM
Otros
Es cierto amigo Esto se puede solucionar activando el modo desarrollador la siguiente opción