cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung 21s

(Tema creado el: 01-12-2022 10:11 AM)
107 Visitas
mixere
Active Level 1
Opciones
Otros
Tengo inconvenientes  con mi samsung  le desactive las notificaciones  y no se presentan  ningunas , tengo que entrar a la aplicación  para saber  si tengo algún mensaje 
 Puede alguien ayudarme.
8 Comentarios
MRGABOZ
Active Level 6
Otros
Entra en ajustes en el apartado notificaciones y te saldrán todas las aplicaciones que tienen permiso para mandar notificación dale permiso a la que te interese y si entras en los ajuste de las notificaciones de la aplicación te saldrán mucho más ajustes específicos
0 kudos
mixere
Active Level 1
Otros
Buenas le he hecho de todo y nada
0 kudos
darkte
Active Level 5
Otros
Hola, si claro. Debes ingresar a las configuraciones y luego a las notificaciones, revisa que todas las aplicaciones tengan encendida las notificaciones, en caso si tengan las notificaciones activas debes desactivas el modo no molestar

Saludos
0 kudos
mixere
Active Level 1
Otros
Ya lo hice y nada
0 kudos
MRGABOZ
Active Level 6
Otros
Así como te muestro en el captureScreenshot_20220112-111052_Settings.jpgScreenshot_20220112-111045_Settings.jpgScreenshot_20220112-111100_Settings.jpg
0 kudos
mixere
Active Level 1
Otros
Tengo todo eso así mismo
0 kudos
Redimi277
Expert Level 3
Otros
Activa las notificaciones para que te puedan avisar en todo momento no las desactivas son smartfont inteligentes pero necesitan de nosotros para que se manifiste de verdad la inteligencia y la tecnología no crees
0 kudos
mixere
Active Level 1
Otros
Están todas activadas