Gerar04
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 06-17-2024 12:02 PM
Otros
5 Comentarios
DrConnor
Expert Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-17-2024 12:41 PM
Otros
En mí país he tenido problemas con la red, ya que hay en algunas partes que la señal es muy débil y me ha tocado que navegar con 3G 😬
Pero sí, LTE+ tiene muy buena velocidad, 5G no funciona por completo por estás regiones. 🥹
Pero sí, LTE+ tiene muy buena velocidad, 5G no funciona por completo por estás regiones. 🥹
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-17-2024 01:01 PM
Otros
Holaaaaa amigo mío buenos días 🤗
A bueno aquí en cubita la bella también tenemos problemas con las conexiones y cobertura imagínate Cuba 🇨🇺🥴🤓
Pero bueno no es mi caso, yo casi siempre estoy a full 💪 📶🛜 por lo que siempre he dicho acá en la comunidad respecto a las antenas 4G que tengo alrededor de mi localidad 😉 gracias a éso no tengo mucho problema al respecto.
Saludos gran hermano 👍
Gerar04 🪄 🪄 🪄
A bueno aquí en cubita la bella también tenemos problemas con las conexiones y cobertura imagínate Cuba 🇨🇺🥴🤓
Pero bueno no es mi caso, yo casi siempre estoy a full 💪 📶🛜 por lo que siempre he dicho acá en la comunidad respecto a las antenas 4G que tengo alrededor de mi localidad 😉 gracias a éso no tengo mucho problema al respecto.
Saludos gran hermano 👍
Gerar04 🪄 🪄 🪄
DrConnor
Expert Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-17-2024 01:43 PM
Otros
Ya comprendo, mí buen amigo, Gerar 🙋
Aquí en mí Galaxy A53 5G me aparece 2G, 3G, LTE y 5G, el 4G creo que se lee cómo LTE creo yo, además cuando activo el 5G no me aparece 5G cuándo ando activo los datos móviles, sólo aparece LTE y a veces LTE+, incluso sí ando desactivado el 5G me dice LTE+ y a veces sólo LTE. 😅
Aquí en mí Galaxy A53 5G me aparece 2G, 3G, LTE y 5G, el 4G creo que se lee cómo LTE creo yo, además cuando activo el 5G no me aparece 5G cuándo ando activo los datos móviles, sólo aparece LTE y a veces LTE+, incluso sí ando desactivado el 5G me dice LTE+ y a veces sólo LTE. 😅
AndroidFire
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-17-2024 02:20 PM
Otros
LTE+ más que sufiente. En mi país con 3G no se puede navegar xq es demasiado lento. 5G está a años luz de llegar pienso yo
HSoto
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-17-2024 10:35 PM
Otros
En Guatemala tenemos cobertura 5G en algunas regiones, en algunas funciona mejor que en otras. Pero para el día a día LTE+ es suficiente (redes sociales y navegar), el 5G lo activo para descargar pero si tiene un consumo más elevado de batería.