cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung a 71

(Tema creado el: 07-25-2020 11:58 PM)
345 Visitas
hmatias
Active Level 1
Opciones
Otros
Hola creen que Samsung a 71 es un buen teléfono?
8 Comentarios
SergiiñoEc
Active Level 7
Otros
Hola yo diría que Sí tiene 4500mha de batería algo que destaca del A71 es su buena toma ultraancha, una foto nocturna o un desenfoque artístico con efecto bokeh, la cámara cuádruple del A71 cuenta con calidad profesional y su uso es sencillo, el A71 se encuentra listo para todo gracias a su variedad de opciones: cámara principal de 64 MP, cámara ultraancha de 123° de 12 MP, cámara macro de 5 MP y cámara de profundidad de 5 MPA71 se dice que con el A71 hay otros beneficios, como el MoSelfie: ahora es posible tomar fotos o capturar videos con la cámara frontal, o crear videos en slow motion con la cámara frontal de su aparato y expresar toda su creatividad y la función Macro Cam activada, es posible tomar fotos de detalles aún más nítidos, realizando un close en fotos de platos o de la naturaleza, por ejemplo todo eso con detalles ultrafinos con la Macro Cam de cinco MP del Galaxy A71, también es posible ajustar el enfoque para destacar solo lo que se desea en fin es una de las mejore cámaras con sus mejores características........... Espero te sirva mi comentario 🇪🇨🇪🇨 Sergiiño.ec 🇪🇨🇪🇨
Henry01
Active Level 4
Otros
Bro, esto parece comercial de TV😂
SergiiñoEc
Active Level 7
Otros
Hola amigo solo te detalle un poco para más o menos eches un vistazo 😉
0 kudos
hmatias
Active Level 1
Otros
gracias muy amable por el detalle
0 kudos
alexortega39
Active Level 1
Otros
Tengo s9+
Debo cambiar a s10 o aun es un buen teléfono el mío?
0 kudos
varon2030
Active Level 3
Otros
el A71 es un buen telefono tiene buen procesador sus camaras son buenas, pero la verdad te sugiero el S20 o el S20+
0 kudos
hmatias
Active Level 1
Otros
gracias
0 kudos
Cattaneo
Active Level 7
Otros
ese teléfono es solo bugs , al igual que el A51 perdón si te tiro abajo pero te recomiendo que veas en YouTube lo que te digo , espero que te sirva
0 kudos