cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Samsung A14 • ¿Debería actualizar el parche de abril?

(Tema creado el: 05-07-2024 03:21 AM)
1270 Visitas
Kristal_Y1344
Active Level 6
Opciones
Otros
Viendo que muchos modelos (tanto A23 como otros más) han presentado fallas llegando a no encender más, honestamente no sé si eso pueda pasar también con mi Galaxy A14, por si algo opto por no hacerlo hasta que todo se solucione, ¿qué opinan? 😳

image
No sé si sea buena idea actualizarlo por ahora...

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
DouRojas
Active Level 10
Otros
Instala la actualización sin miedo. Mi esposa tiene el A14 y actualizo el parche de abril y no tuvo problemas ya lleva una semana con la actualización y todo fluye excelente.

Ver la solución en mensaje original publicado

20 Comentarios
mcortez79
Active Level 5
Otros
Mejor esperar amigo... de tanto rumores que hay
Solución
DouRojas
Active Level 10
Otros
Instala la actualización sin miedo. Mi esposa tiene el A14 y actualizo el parche de abril y no tuvo problemas ya lleva una semana con la actualización y todo fluye excelente.
Kristal_Y1344
Active Level 6
Otros
Entiendo, yo ya hice el respaldo por si algo, pero me tranquiliza saber que a alguien sí le resultó el parche; estaba alarmada más que nada por lo que está pasando con los A23 (tengo una prima que lo usa y hoy se cambió al A55 por ese mismo problema).
ruizugo
Active Level 1
Otros
El de abril no tiene problema, es el de mayo, según muchos usuarios
Kristal_Y1344
Active Level 6
Otros
O sea que ese puedo actualizarlo sin mucho rollo? 👀 Pensaba que era el de abril 😅
0 kudos
DouRojas
Active Level 10
Otros
Realmente es One UI 6.1 el que trae el error! los parches no tienen errores! Actualizar sin miedo. Además son los teléfonos que salieron antes del 2023
DrConnor
Expert Level 1
Otros
Mí Galaxy A53 5G salió en el 2022 💀

Siento muy cerca mí Fin 💀
DouRojas
Active Level 10
Otros
Tranquilo bro no pasará nada saludos!
BRENXS
Active Level 2
Otros
No se si debería actualizar el parche de abril ya que he visto que a muchos se le han apagado el dispositivo y pues tengo miedo de actualizar el mio