cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung A50

(Tema creado el: 11-30-2019 12:36 PM)
480 Visitas
Jonakhalifa
Beginner Level 2
Opciones
Otros

Hola, Saludos estoy Publicando este Post para ver si Alguien puede Ayudar a Corregir el problema que tengo con mi Samsung A50, hago los pasos correctamente para conectar el control PS4 para Jugar Call of Duty Mobile y se Conecta, pero luego el mando no hace nada no se mueve ni hace alguna accion y Apago el bluetooth del celular pero la app de bluetooth se friza y apago el control y se sale en el celular que esta Conectado Aun ALGUIEN PODRIA AYUDARME A SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA?

0 kudos
7 Comentarios
jrcarlos
Active Level 3
Otros
me pasa lo mismo :c
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hola @jrcarlos

 

Te comentamos que la compatibilidad dependerá del mando de juegos, ya que este deberá contar con un soporte para usarlo en terminales con sistema android 9.0. Por tal motivo deberás verificar tu manual de usuario o contactarte con el fabricante del producto.

 

Saludos 

0 kudos
Berhe88
Active Level 7
Otros
Me imagino que si algún parche de seguridad que recibiste esta trayendote algunos inconvenientes y mejor haz un restablecimiento de fábrica y si no hay arreglo entonces espera el siguente parche de seguridad
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hola @Berhe88

 

Gracias por tus comentarios. Sin embargo, cabe mencionar que los parches de seguridad que adquieren nuestros terminales Galaxy traen consigo correcciones de los cuales son ajenos al uso de cualquier dispositivo externo, ya que estos deberán de cumplir con un estándar que permitan la compatibilidad para su uso.

 

Saludos

0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hola @Jonakhalifa

 

Te comentamos que para conectarse a un dispositivo bluetooth por primera vez, es necesario colocar los dispositivos en modo de emparejamiento. Para esto primero deberás consultar la configuración del control PS4 a través de tu manual de usuario o contactarte con el fabricante a fin de tener mayor información al respecto, asimismo validar si es compatible con tu dispositivo.

 

Para el caso de tu terminal Samsung Galaxy A50 podrás ingresa al menú; Ajustes > Conexiones > Bluetooth.

 

En este apartado, podrás verificar la lista de dispositivos que se encuentran en modo reconocible, en donde elegirás sobre el modelo de que deseas conectarte.

 

Saludos

0 kudos
Choxy
Beginner Level 2
Otros
yo tengo un problema y es que me aparece mi mando para vincularlo pero cua do lo hago se vincula pasan unos segundos y luego se desvincula
0 kudos
Berhe88
Active Level 7
Otros
SamsungPe Es posible eso pero entonces como explicas que tengo ahora con el sonido en la alta definición y también con el táctil que en algunos momentos no me quiere responder cuando uso la tecla de atrás justo después de recibir el último parche de seguridad y después incluso de hacer un restablecimiento de fábrica
0 kudos