cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

SAMSUNG A53

(Tema creado el: 06-26-2022 08:14 PM)
195 Visitas
Abishark
Active Level 1
Opciones
Otros
Se baja algo rápido mi batería 🔋 y es casi nuevo tiene 2 meses que lo compre ¿A qué se deberá? 
0 kudos
7 Comentarios
Waperrys
Expert Level 5
Otros
Para ti Puede ser que dure menos y para otros no. Ya que cada smarphone es un mundp diferete. Algunos te dirán que les dura 5hrs de pantalla. Otros 20 etc. Toma en cuenta que depende de cada usuario sus ajustes configuraciónes y el uso. Pueden ser muchas apps . Lo más típico que te puedo aconsejar para ahorrar mas es desactivando la sincronizacion automática.
Facebook y tic tok son traga bateria . Desactiva que no funcionen. En segundo plano. También en ajustes y en la opción de mantenimiento y batería monitoreo las apps. Y ay. Empieza a ser ajustes.
Abishark
Active Level 1
Otros
Te agradezco
Waperrys
Expert Level 5
Otros
Samsung siempre los equipos los lanza con muchos bugs.. pero conforme van puliendo las actualizaciones mejoran.
Otros
Te recomiendo usarlo siempre con la función de ahorro de batería, espero mejore 👍
Abishark
Active Level 1
Otros
Gracias
0 kudos
Pablo_Avila01
Active Level 1
Otros
Tranquila, es relativamente normal en ese equipo, yo lo tengo, te recomiendo actualizar el software tanto puedes, los parches de seguridad lo mejoran en calentamiento y rendimiento. Actualmente espero el parche de junio para ver si mejora algo mas.
Este equipo es reciente y trae consigo bugs, fallas, problemas con el rendimiento, esperemos lo sigan corrigiendo.
Si te sugiero suspender las apps para que no se ejecuten en segundo plano, facebook es un gran potencial, whatsapp lo puedes dejar, ya que es mas comun a ninvel personal, social, laboral.
Abishark
Active Level 1
Otros
Gracias
0 kudos