cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung A72

(Tema creado el: 09-02-2021 01:47 AM)
268 Visitas
RachelMV
Beginner Level 2
Opciones
Otros

Hola 

Alguien puede ayudarme? Hace dos meses  compré un Samsung A72, a la semana de uso empezaron a salir unas rayas en mi pantalla hasta que al mes de uso simplemente la pantalla no prendió, en mi ciudad no tienen soporte técnico así  Samsung me pidio que lo mandara por DHL. Antes de hacerlo hice un vídeo donde grabé que mi celular iba en perfectas condiciones sin ningún rasguño o golpe, a la semana me mandaron un correo que nisiquiera fue de Samsung, sino de la empresa donde Samsung manda a reparar y me dijeron que el display estaba fracturado, me queje en Samsung, les mandé la evidencia del vídeo que yo había tomado al enviarlo y me mandaron a casos especiales con la Srita Julieta Ponce que por lo que me han dicho es la máxima jerarquía en soporte técnico y tiene un mes que mi queja está en casos especiales y no me resuelven, solo  me dicen que están haciendo investigaciones checando con DHL quien tuvo la culpa y a mí no me resuelven, mi celular es nuevo y tiene más tiempo en casos especiales que lo que estuvo conmigo. Mando correos y marco a la Srita Julieta Ponce y no me contestan, realmente ya estoy desesperada por el pésimo servicio que he recibido de soporte técnico de Samsung!!!! Alguien que me ayude a dónde puedo acudir para que me resuelvan! 

2 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Otros
Profeco
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros
¡Hola, RachelMV!

Nos disculpamos por las molestias que ha generado esta situación.

Con la finalidad de dar seguimiento, por favor proporciona estos datos:
Nombre completo, teléfono, número de seguimiento y una descripción de lo sucedido.

Envía esta información vía correo electrónico a members.mx@samsung.com

Quedamos en espera de la información.

¡Saludos!
0 kudos