cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung A80

(Tema creado el: 09-20-2020 08:48 PM)
182 Visitas
geraldandresxc
Active Level 3
Opciones
Otros
Hola tengo  un Samsung A80  seba  actualizar  Android 11 ? 
0 kudos
8 Comentarios
camilosapag
Active Level 6
Otros
claro, probablemente a partir del prox año
geraldandresxc
Active Level 3
Otros
Gracias
PedroNuñez
Active Level 6
Otros
Exacto, esta dentro de la lista.
0 kudos
julianpc
Active Level 9
Otros
una consulta después del Android 11 le llegara Android 12 como A50 a mi A30s y el A80 yo escuche que se actualizara 3 años más de actualización
0 kudos
Drnazs
Active Level 1
Otros
Tengo entendido que, por política de Samsung, le aseguran a todos sus dispositivos 2 grandes actualizaciones. Es decir, si el modelo que usas fue sacado al mercado con Android 10, tarde o temprano deberías recibir Android 12 una vez esté disponible. De todas formas, siempre hay que ir revisando la lista oficial de dispositivos que Samsung actualizará.
0 kudos
julianpc
Active Level 9
Otros
los Samsung que le llego con Android pie de fábrica ahora le llego Android 10 y luego Android 11 deveria ser todos los modelos iguales que sea de gama media o alta deveria llegar al futuro Android 12
0 kudos
julianpc
Active Level 9
Otros
???
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Otros

Hola.

 

Aun no hay información oficial sobre futuras actualizaciones.

 

Puedes ver las fechas de actualización de los equipos Samsung sin compañía en la aplicación Samsung members en la sección avisos.

 

Para los equipos que fueron comprados mediante compañía telefónica es posible que se demore un poco más de la fecha oficial, ya que es la compañía quien libere la actualización.

 

Nota: Para los equipos que ya tienen un par de años en el mercado algunas actualizaciones no le llegaran todos los meses o no tendrán actualizaciones de software.

 

 

¡Saludos!

0 kudos