cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Account/Verificación 2 pasos

(Tema creado el: 07-14-2020 11:12 PM)
1431 Visitas
EveZuniga
Active Level 4
Opciones
Otros
¡Hola Members!

¿De casualidad alguien sabrá de qué forma puedo eliminar la verificación de 2 pasos?

Al entrar a la sección, desactivo "enviar códigos a dispositivos" , sin embargo, al regresar me sigue apareciendo "activo". Cierro la sesión y vuelvo a entrar y me pide un código😫 
¿Alguien sabe? Please🥺

image


5 Comentarios
OmarHG
Active Level 10
Otros
Hola EveZuniga
Creo que no es posible quitarla, pero ¿a qué se debe que quieras hacerlo? De esta manera es más seguro para tú cuenta, dispositivo y tus datos👍🏾
EveZuniga
Active Level 4
Otros
Mmh me entró la preocupación por una mala experiencia que tuve. El año pasado me robaron mi celular, y en ese momento pude acceder desde otro cel a mi cuenta, lamentablemente a los minutos lo apagaron y ya no pude rastrearlo, sin embargo desde la cuenta saqué el IMEI y lo reporté cómo robado. Ya después me enteré que desde la cuenta samsung se puede bloquear para que no lo apaguen, así que... si volviera a suceder, esperoo que nunca me pase eso nuevamente, pero en caso de, ya no podría acceder desde otro cel a mi cuenta, porque pide ese código de verificación😬
0 kudos
RodrigoD
Active Level 9
Otros
puedes recuperar tu número en una nueva sim en tu compañía celular aunque tarde en tiempo el código llegaría a tu número y el otro sim se desactiva
0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Otros
Así es, una vez activada ya no es posible desactivarla hasta donde tengo conocimiento.
EveZuniga
Active Level 4
Otros
ayy buuuu mch qué mala onda☹
0 kudos