cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

SAMSUNG ACCOUNT

(Tema creado el: 10-24-2022 09:53 AM)
315 Visitas
ARGENIS_DUGARTE
Beginner Level 2
Opciones
Otros

Saludos, fui victima de un robo, me despojaron de mi celular y no he podido recuperar la cuenta de Samsung por la verificación en dos pasos, el código de verificación llega al numero registrado en esa cuenta y no lo he podido recuperar porque la operadora acá en Venezuela que es Movilnet no tiene como reponer los chip para esa lineal telefónica, he intentado cambiar el numero telefónico registrado en la cuenta pero no me llegan los códigos de verificación al numero nuevo registrado, necesito recuperar urgente esa cuenta ya que ahí tengo el respaldo de toda la información del celular que me robaron, he seguido todas las instrucciones de los correos que me han dado de Samsung pero hasta este momento ha sido imposible recuperar mi cuenta. 

Me parece absurdo que el método de verificación en dos pasos sea con el numero de celular registrado que se supone es el que siempre tenemos en uso y en estos casos de robo es casi imposible por lo menos en mi caso, lograr recuperar esta cuenta.

Les agradezco altamente el apoyo que me puedan prestar.     

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hola ARGENIS_DUGARTE, la autenticación en 2 pasos es para evitar el ingreso a tu cuenta por medio de una seguridad más robusta.

Al perderse el acceso a uno de los métodos de verificación es un poco más difícil recuperar el acceso a la cuenta.

Te recomendamos comunicarte directamente con el servicio al cliente desde el ingreso a Samsung Account.

Saludos,

SamsungLatin.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
5 Comentarios
Hector04
Expert Level 2
Otros
Existe solo esa línea telefónica en tu país? Porque existe la portabilidad numérica y puedes pedir ese mismo número.
0 kudos
ARGENIS_DUGARTE
Beginner Level 2
Otros
Existen varias operadoras de telefonía, tengo otras líneas telefónicas pero la operadora que presta servicio para el número que está registrado en Samsung Account la maneja el estado y es un desastre, no tienen como reponer el chip para recuperar esa línea, intenté hacer el cambio de número telefónico que es una opción que tiene Samsung Account pero nunca me llegaron los códigos a ese nuevo número, es un proceso que debería ser fácil pero lamentablemente en mi caso se complicó.
0 kudos
ARGENIS_DUGARTE
Beginner Level 2
Otros
Acá en Venezuela no contamos con ese servicio.
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hola ARGENIS_DUGARTE, la autenticación en 2 pasos es para evitar el ingreso a tu cuenta por medio de una seguridad más robusta.

Al perderse el acceso a uno de los métodos de verificación es un poco más difícil recuperar el acceso a la cuenta.

Te recomendamos comunicarte directamente con el servicio al cliente desde el ingreso a Samsung Account.

Saludos,

SamsungLatin.

0 kudos
Mouh1306
Active Level 1
Otros
Argenis, ya lograste ingresar a tu cuenta? A mi me paso algo similiar, pero yo cambie de telefono, y ahora que quiero ingresar no me caen los mensaje y tampoco las llamadas. Ya lo reporte pero la unica solucion que me dieron fue crear una cuenta nueva e ir probando semanalmente en lo que instalan una actualizacion que me dijeron que tenian.
0 kudos