- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 10-24-2022 09:53 AM
OtrosSaludos, fui victima de un robo, me despojaron de mi celular y no he podido recuperar la cuenta de Samsung por la verificación en dos pasos, el código de verificación llega al numero registrado en esa cuenta y no lo he podido recuperar porque la operadora acá en Venezuela que es Movilnet no tiene como reponer los chip para esa lineal telefónica, he intentado cambiar el numero telefónico registrado en la cuenta pero no me llegan los códigos de verificación al numero nuevo registrado, necesito recuperar urgente esa cuenta ya que ahí tengo el respaldo de toda la información del celular que me robaron, he seguido todas las instrucciones de los correos que me han dado de Samsung pero hasta este momento ha sido imposible recuperar mi cuenta.
Me parece absurdo que el método de verificación en dos pasos sea con el numero de celular registrado que se supone es el que siempre tenemos en uso y en estos casos de robo es casi imposible por lo menos en mi caso, lograr recuperar esta cuenta.
Les agradezco altamente el apoyo que me puedan prestar.
¡Resuelto! Ir a solución.
1 Solución
Soluciones aceptadas

- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-24-2022 11:33 AM
OtrosHola ARGENIS_DUGARTE, la autenticación en 2 pasos es para evitar el ingreso a tu cuenta por medio de una seguridad más robusta.
Al perderse el acceso a uno de los métodos de verificación es un poco más difícil recuperar el acceso a la cuenta.
Te recomendamos comunicarte directamente con el servicio al cliente desde el ingreso a Samsung Account.
Saludos,
SamsungLatin.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-24-2022 10:56 AM
Otros- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-24-2022 11:25 AM
Otros- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-24-2022 11:26 AM
Otros
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-24-2022 11:33 AM
OtrosHola ARGENIS_DUGARTE, la autenticación en 2 pasos es para evitar el ingreso a tu cuenta por medio de una seguridad más robusta.
Al perderse el acceso a uno de los métodos de verificación es un poco más difícil recuperar el acceso a la cuenta.
Te recomendamos comunicarte directamente con el servicio al cliente desde el ingreso a Samsung Account.
Saludos,
SamsungLatin.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-05-2022 01:05 PM
Otros