cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Account

(Tema creado el: 08-01-2024 06:25 PM)
78 Visitas
LycusShaedra
Active Level 6
Opciones
Otros
Porque tiene que ser tan complicado el recuperar una cuenta de samsung account?

Porque se tiene que esperar 2 semanas para cambiar el número de teléfono en samsung account? 

Ayer en la noche me llego la notificación del cambio de número de teléfono después de haber esperado 2 semanas de iniciar el proceso de cambio del número por la culpa de la autentificacion de 2 factores. Ya qué cuando cree la cuenta de samsung account, se registro con el número de teléfono anterior porque ise la potabilidad. 

Yo cree la cuenta usando la cuenta de google, además conozco el usuario y la contraseña. Pero no podía iniciar sesión. 

Deberían de hacerlo más fácil y rápido. 
7 Comentarios
heyxose
Active Level 4
Otros
A mi me paso lo mismo y estaba que daba el grito en el cielo, igual no podía acceder porque mi 2 método de autentificacion era con un número de teléfono que ya no tenia. Pasado las dos semanas pude acceder...
LycusShaedra
Active Level 6
Otros
Samsung debería de ser consiente de esto.
heyxose
Active Level 4
Otros
Si por que ya es común en algunas otras cuentas o redes sociales que te ofrece alternativas mas rápidas.
0 kudos
feeeeeeeeeeer
Beginner Level 2
Otros
Esta sp dificiiil, yo dure como 6 meses en recuperar mi samsung account, hasta que los de servicio se apaiadaron de mi y la pude recuperar kakakakakkakakaak
0 kudos
LycusShaedra
Active Level 6
Otros
La primera vez que me comuniqué con soporte ni siquiera recibí ninguna ayuda. Pero cuando volví a escribirles ayer. Me pidió datos qué el primero mi siquiera pregunto.
0 kudos
zilek
Beginner Level 3
Otros
Hola
0 kudos
LycusShaedra
Active Level 6
Otros
Hola
0 kudos