cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

@Samsung: Actualización de software

(Tema creado el: 09-17-2024 10:17 PM)
170 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Otros
Conozca las políticas de software de Samsung

7 años de actualizaciones de seguridad y sistema operativo para todos los modelos insignia a partir de 2024

6 años de actualizaciones de seguridad y sistema operativo para la serie Galaxy A a partir de finales de 2024

image

8 Comentarios
Max210
Active Level 7
Otros
es para todos los celulares vendidos en 2024 o es después de esa fecha
Gerar04
Expert Level 5
Otros
Hola Max, es para aquellos Galaxys que sean lanzados después de la fecha 📅

Cómo por eje: El Galaxy A16
Max210
Active Level 7
Otros
gracias
theboss21
Active Level 10
Otros
Yo con 4 años de actualizaciones de software que tiene mi galaxy a54 estoy bien porque realmente uno dura con un equipo entre 4 o 5 años.
Gerar04
Expert Level 5
Otros
Muy bien 👍 gracias por compartir con nosotros tu respuesta al Tema ☝️

Nota: Ahora me e fijado en varios usuarios que Samsung a partir del Galaxy A16 y están descontento con éso, para mi éso más bien es de mal agradecidos, si antes les daban 2 o 3 años estaban descontento con las actualizaciones que le proporcionaba Samsung, ahora que van a recibir has 6 años de actualizaciones en esta serie hasta se molestan y se ríen de Samsung...
Éso me cae sumamente mal que se burlan así de Samsung, vaya cómo que me hierve la sangre por lo mal agradecidos qué son 😠😡😤
theboss21
Active Level 10
Otros
Eso es así bro pero eso esta super bien que le den 6 años de actualizaciones ya que seria lo correcto que un equipo de mantenga actualizado y con buen soporte y así reciben cosas nuevas
Gerar04
Expert Level 5
Otros
Sí obvió perfecto, para mi está más que excelente éste gran esfuerzo que van hacer los desarrolladores y Samsung en implementar los 6 años de actualizaciones para los nuevos equipos que se avecinan.

Nota: Yo lo digo por los usuarios inconformes que nada de lo que hace Samsung le parece bien y siempre se están burlándose y quejándose.
Yo no digo por mí, leer bien la respuesta anterior, es más bien por los usuarios inconformes
theboss21
Active Level 10
Otros
Si yo entendí bro y siempre habrán usuarios inconformes si muchos están pidiendo eso que les den más soporte a los equipo.