cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

@Samsung: Actualizaciones de aplicaciones

(Tema creado el: 04-29-2024 05:18 PM)
113 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Otros
Nuevas actualizaciones de aplicaciones en Galaxy Store 

image


6 Comentarios
killerMQ
Active Level 1
Otros
Bro yo tengo 24 actualizaciones pendientes en galaxy store, pero soy de los que nunca las actualiza ya sean las que me aparecen en play store o galaxy store, tu crees que me conviniera actualizarlas todas o sigo asi sin actualizarlas??? Ya que yo no se si cubren espacio actualizarlas todas...
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Otros
Hola 👋 por lo que a mi respecta en años de conocimientos sobre éste Tema... es mejor siempre actualizar todas las aplicaciones para que así tengas un buen funcionamiento o un buen manejo entré aplicaciones y el sistema operativo de Android e igual pasa con las aplicaciones de Google se deben de actualizar todas al igual que sus sistema de seguridad que brinda Google por la misma razón antes explicada con las predeterminadas de Samsung.

Nota: Qué se puede hacer en éstos casos.

1- Aquellas aplicaciones que no utilices es mejor desinstalar la que te permita hacer la acción y la que no desactivar.
Y entonces las demás restantes que si le das tu uso a diario o que utilizas frecuentemente sí sé deben de actualizar siempre a su última para así poder disfrutar de lo que te brinda la aplicación cómo mejoras incorporadas, entré otros.

Saludos,
Gerar04 🪄 🪄 🪄
killerMQ
Active Level 1
Otros
Gracias bro. Y otra pregunta cubre espacio actualizarlas todas o no???
Gerar04
Expert Level 5
Otros
Sí claro, a medidas de que los desarrolladores de las aplicaciones vayan incrementando actualizaciones sube un poco casi siempre el nivel de megas del nivel de la actualización de una aplicación, pero más bien es mínimo no es tan abismal una exageración de gigas sobre la actualización de una aplicación.
DouLion
Active Level 10
Otros
No uso el navegador de galaxy siempre lo elimino se me hace más útil el navegador de Google creo que no solo soy yo jejeje saludos!
flavilent
Expert Level 3
Otros
Las aplicaciones ciertos tiempos hay que actualizarlas