cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#Samsung Animación de carga

(Tema creado el: 08-11-2023 03:27 PM)
1243 Visitas
SamMGerar04
Expert Level 5
Opciones
Otros
La animación de carga en One UI 6 Beta 1 es la misma que en One UI 5.1

image

#OneUI6 ahora permite a los usuarios guardar imágenes recortadas como pegatinas. Esto era muy necesario y muy apreciado 👍🏽

image

8 Comentarios
Y4d13l
Active Level 7
Otros
Me gustaría q Samsung optimizará la cargar y ofreciera más información de la batería 🔋 Ojalá lo haga ✌️
0 kudos
SamMGerar04
Expert Level 5
Otros
Si claro traerá ésa función en la nueva versión de Android
0 kudos
YPM45
Active Level 7
Otros
Hola Gerar, todavía es la beta 1, algunas de las novedades presentadas hasta ahora puede ser que no las incluyan en la versión final, o en las próximas betas incluir más novedades, una de las que más espero es el del porcentaje de salud de la batería, que Google lo presento pero de momento Samsung no lo incluyó en esta 1ra Beta
SamMGerar04
Expert Level 5
Otros
Así es mi bro, más bien recuerda que esto apenas en novedades son un 50% en realidad a lo que te dejan ver, ya luego cuando se liberé oficialmente la actualización encontrarás miles de novedades que no salieron a la luz con las betas. También mucho mejor optimizadas y así.
Pues nada a tener paciencia 🙏 comprar palomitas 🍿 y sentarnos en un sillón a esperar con mucha fé a cuando nos llegue y liberen la actualización.

Saludaso 🤝
YPM45
Active Level 7
Otros
Exacto 👌
SamMGerar04
Expert Level 5
Otros
Más bien esto te lo digo por experiencia propia no son 3 días con la marca, son unos cuantos años ya... hay o existen muchos miembros y usuarios que solamente ven lo que trae la beta, luego de que sale la versión oficial son muchísimas más de novedades y funciones que no estaban en el betado y después se sorprenden, ahhh pero esto no estaba y ésto y esto... ves y en realidad se sorprenden mucho más cuando ven verdaderamente todas las novedades y funcionalidades traídas o lanzadas oficialmente por Samsung.

Nota: Por éso yo, sin apuros, cuándo llegué llegó bienvenido sea, y quizás no haga cómo otros años, me esperó un par de meses a que Samsung lance parches de seguridad para mejoras y correcciones de errores de la propia versión de Android.

Saludos,
Gerar04
0 kudos
YPM45
Active Level 7
Otros
Si, yo comencé con Samsung con el galaxy A50 en el 2019, el mismo año en que Samsung estrenó One UI, antes de eso mi papá si tenía un Samsung con TouchWiz, que es verdad que está capa no era tan buena, pero cuando salió One UI si fue una revolución. Desde entoces e probado cada actualización y ahora espero por Android 14 y como tú dices, sin apuro, ya llegará, Además de estar confiado en que Samsung es el fabricante Android que más rápido actualiza todo su catálogo. Saludos
OnelvisRS
Active Level 6
Otros
Lo que hace falta es que pongan carga optimizada, el porcentaje de vida de la batería y optimicen el consumo de las aplicaciones sobre todo en YouTube e Instagram