cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung anuncia el evento Galaxy Unpacked parte 2 para el 20 de octubre

(Tema creado el: 10-15-2021 04:09 PM)
165 Visitas
LaSilla828
Active Level 8
Opciones
Otros
Samsung anuncia el evento sorpresa Galaxy Unpacked 2021 Part 2 para el 20 de octubre

image

Samsung ha anunciado un evento sorpresa Galaxy Unpacked que tendrá lugar a finales de este mes. La compañía publicó una invitación en video para el evento Galaxy Unpacked 2021 Part 2 en YouTube. Si bien la compañía no reveló qué anunciará durante el evento, se espera que la firma surcoreana pueda anunciar el Galaxy S21 FE y el Galaxy Tab S8. 

El evento Galaxy Unpacked 2021 Part 2 se llevará a cabo en línea el 20 de octubre de 2021 a las 10 a.m. ET. Puede ver la transmisión de video en vivo del evento a través de Samsung.com, Samsung Newsroom y YouTube. 

En la invitación al evento, Samsung dice: “Nuestros usuarios son multifacéticos y viven la vida de muchas formas coloridas, interesantes y únicas. Como tal, la tecnología que usan todos los días debe reflejar su individualidad. Únase a Galaxy Unpacked Part 2 el 20 de octubre para ver cómo Samsung abre nuevas experiencias para la autoexpresión a través de la tecnología ".

Si bien se informó anteriormente que Samsung había **bleep** el lanzamiento del Galaxy S21 FE, ahora se rumorea que el dispositivo podría presentarse durante el próximo evento y se lanzará unas semanas más tarde. La compañía también podría revelar nuevos colores para el Galaxy Z Flip 3: azul, gris, rosa claro, blanco y amarillo. Todos estos colores se pueden ver en el video de invitación incrustado a continuación. 

Los nuevos colores podrían ser parte de la serie Bespoke de Samsung que generalmente incluye electrodomésticos. ¿Qué esperas ver durante Galaxy Unpacked 2021 Part 2? Háganos saber en la sección de comentarios. 
2 Comentarios
flavialent
Active Level 8
Otros
Nuevos modelos de celulares, tablet ,computadoras
0 kudos
Germa1
Expert Level 2
Otros
Como siempre Samsung innovando, y dando honor a su puesto de número 1 en celulares accesorios, tan y más...en hora buena!!
0 kudos