cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung anuncia el evento sorpresa Galaxy Unpacked 2021 Part 2 para el 20 de oct

(Tema creado el: 10-13-2021 12:07 AM)
144 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Otros
Samsung anuncia el evento sorpresa Galaxy Unpacked 2021 Part 2 para el 20 de octubre

image


Samsung ha anunciado un evento sorpresa Galaxy Unpacked que tendrá lugar a finales de este mes. La compañía publicó una invitación en video para el evento Galaxy Unpacked 2021 Part 2 en YouTube. Si bien la compañía no reveló qué anunciará durante el evento, se espera que la firma surcoreana pueda anunciar el Galaxy S21 FE y el Galaxy Tab S8 .

El evento Galaxy Unpacked 2021 Part 2 se llevará a cabo en línea el 20 de octubre de 2021 a las 10 a.m. ET. Puede ver la transmisión de video en vivo del evento a través de Samsung.com, Samsung Newsroom y YouTube. En la invitación al evento, Samsung dice: “ Nuestros usuarios son multifacéticos y viven la vida de muchas formas coloridas, interesantes y únicas. Como tal, la tecnología que utilizan todos los días debe reflejar su individualidad. Únase a Galaxy Unpacked Part 2 el 20 de octubre para ver cómo Samsung abre nuevas experiencias para la autoexpresión a través de la tecnología. "

Si bien se informó anteriormente que Samsung había **bleep** el lanzamiento del Galaxy S21 FE , ahora se rumorea que el dispositivo podría presentarse durante el próximo evento y se lanzará unas semanas más tarde. La compañía también podría revelar nuevos colores para el Galaxy Z Flip 3 : azul, gris, rosa claro, blanco y amarillo. Todos estos colores se pueden ver en el video de invitación incrustado a continuación. Los nuevos colores podrían ser parte de la serie Bespoke de Samsung que generalmente incluye electrodomésticos..


image


2 Comentarios
flavialent
Active Level 8
Otros
Yo lo voy a ver ese evento
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Otros
Siiiiii de seguro 😊🤗
0 kudos