cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung anuncia la disponibilidad de su lineup 2021 de pantallas en México

(Tema creado el: 04-28-2021 10:53 PM)
254 Visitas
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

La línea 2021 de pantallas Samsung cuenta con una televisión para todos

A principios de año Samsung presentó su portafolio de televisores 2021, con una opción para cada necesidad e interés personal bajo el lema “Screens for All”. Ahora, la marca anuncia en nuestro país la llegada de estas sorprendentes pantallas, llenas de innovación y tecnologías que invitan a los usuarios a descubrir nuevas formas de disfrutar la televisión, conectarse con sus seres queridos, trabajar, jugar y entretenerse.

 

A medida que las personas pasan más tiempo en casa, Samsung trae a México una experiencia de visualización superior con pantallas que se adaptan al estilo de los usuarios y una experiencia de cine en casa que no se había visto con The Premier. Estos nuevos modelos se suman al gran portafolio de pantallas de la marca, entre los que se encuentran: Neo QLED, Crystal UHD y su línea Lifestyle. 

 

 

5 Comentarios
IsaacAgustin
Active Level 7
Otros
Señores de samsung espero que está vez no ignoren mi mensaje y me disculpo por mi insistencia para obtener su ayuda sé que puedo llegar a ser molesto pero les juro que sí yo supiera que mi celular está en perfectas condiciones no estaría molestando tanto.
Sólo pido su ayuda para que me reparen la falla que presenta mi equipo, la mancha en uno de los costados.
En verdad me cansé ya de ir a mil centros técnicos, explicar la falla, cómo replicar para apreciarla y que siempre me den una respuesta de "no se aprecia" o "es la iluminación"
Cómo pueden inferir en mi perfil de samsung members, he tenido a mi alcance otro equipo del mismo modelo el cual, lamentablemente ya no lo tengo al alcance desde finales de febrero pero era el equipo que tenía yo de referencia para mostrar los dos anteriores problemas que reporté y con los que se validaron ambos problemas.
En verdad espero que me puedan ayudar porque no saben los frustrante que ha sido pasar los últimos 5 meses en puros centros técnicos esperando que alguien acepte la mancha como falla.
Les adjunto nuevamente imágenes en donde se aprecia el problema y cómo vuelvo a mencionar, en mi perfil de samsung members se encuentra el primer reporte hecho en diciembre en donde se ve que es exactamente el mismo problema.Cuando acudí a ustedes la primera vez, luego de la primera reparación, por el problema de la pantalla verdosa-amarillenta se validó el problema aun cuando era menos perceptible):
Y con esa pantalla no se veía ninguna mancha. Sólo les pregunto, a su criterio ¿creen que es normal que una pantalla se vea así? Por favor ayudenme, en serio ya me desesperé de no poder disfrutar un equipo que realmente es bueno. Muchas gracias y quedo pendiente de una respuesta. Saludos.

20210307_185547_26.jpg

20210307_185241_19.jpg

20210312_140150_25.jpg

20210312_140123_24.jpg

0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

¡Hola IsaacAgustin!

 

Volveremos a revisar la situación con el área correspondiente.

Por favor danos la oportunidad de verificarlo. Pronto te brindaremos noticias al respecto.

 

Nos disculpamos por las molestias.

 

 

¡Saludos!

0 kudos
IsaacAgustin
Active Level 7
Otros
Muchas gracias, en verdad ya sólo pido que me acepten una valoración del equipo. Quedo atento, saludos.
0 kudos
QuiqueReds
Expert Level 1
Otros
La Neo QLED esta hermosa 😎😍🤩
0 kudos
albert5vy
Active Level 1
Otros
Hola,una pregunta en Samsung tiendas vendes spen? Solo el lapis
0 kudos