cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung buds pro

(Tema creado el: 11-01-2021 12:09 PM)
117 Visitas
Seba1992
Active Level 1
Opciones
Otros
Hola gente queria realizar una consulta me compre los buds pro y llevo menos de un mes de uso y con algunos temas de la nada suena un ruido molesto como cuando suenan reventado el sonido 
No se si a alguien mas le a pasado 
7 Comentarios
Kazuya80
Active Level 1
Otros
Al menos en los buds live tiene una función por la aplicación samsumg eliminar ruidos. Saludos.
0 kudos
Seba1992
Active Level 1
Otros
Yo igual tengo la cancelación de ruido por la aplicación
0 kudos
pi24
Active Level 1
Otros
A mi me ocurre lo mismo, pero me pasa cuando hay un ruido muy fuerte cerca o cuando llego a pasar el dedo por el micrófono.
Seba1992
Active Level 1
Otros
Que recomiendas cambiarlos o no o alguna configuración ??
0 kudos
pi24
Active Level 1
Otros
La verdad no sabría que decirte, lo mejor sería que le preguntaras a un experto, porque puede que bajo ciertas condiciones los audífonos produzcan aquel sonido o podría ser error de fabrica o de software.
dedad08
Active Level 1
Otros
Si los usas con cancelación de ruido activa, al roce o un ruido explosivo y fugaz sentiras una molestia, por que para cancelar el sonido ambiente los audifonos estan captando el sonido exterior para luego neutralizar esas frecuencias, el tema es que no se comporta de manera correcta con sonidos repentinos. No es un problema de falla ni nada solo que todo ANC funciona asi.
Ahora si escuchas un chicharreo en tu musica, llevalos a servicio técnico autorizado y que los revisen.
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Otros

Hola
Seba1992

 

Lamentamos el inconveniente que tienes, recomendamos que puedas tomar contacto con nuestro soporte tanto chat online o contact center, para que pueda ver opciones de poder revisar el equipo de modo presencial.

 

Nuestros canales de atención son los siguientes:

LiveChat:

http://livechat.support.samsung.com/CUSTOMER/CL

 

Contact Center Samsung Electronics Chile

Llame sin costo desde red fija al 800 726 7864

Y desde móviles al 02 2482 8200 (Costo SLM)

En Bolivia contáctenos al 800 10 72 60.

 

¡Saludos!

0 kudos