cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung busca apoyo de Vietnam para su candidatura a la Expo Mundial de Busan .

(Tema creado el: 08-08-2022 11:07 AM)
43 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Otros

Samsung busca apoyo de Vietnam para su candidatura a la Expo Mundial de Busan 2030


image


La semana pasada, TM Roh de Samsung y el primer ministro de Vietnam se reunieron para discutir los planes del gigante tecnológico coreano para un nuevo centro de investigación y desarrollo en Hanoi y la fabricación local de transistores de chip para mediados de 2023. Resulta que había otra razón detrás de la reciente visita de Samsung a Vietnam .

Samsung busca apoyo para la Exposición Universal de Busan 2030 de Vietnam (a través de KoreaTimes ). World Expo 2030 es una feria propuesta para celebrarse en 2030, pero aún no se ha establecido la ubicación. Hasta ahora, Italia (Roma), Ucrania (Odessa), Arabia Saudita (Riyadh), Corea del Sur (Busan) y Rusia (Moscú) han propuesto ofertas para albergar la Exposición Universal 2030 , aunque Rusia retiró su propuesta en mayo de 2022 después de que Rusia -Comenzó la guerra de Ucrania.

Samsung está presionando para Busan World Expo 2030 antes de que sea demasiado tarde

World Expo 2030 atraerá mucha atención a su ciudad anfitriona, cualquiera que sea, y Samsung parece estar dedicado a ganar la licitación para la ciudad de Busan.

Corea del Sur presentó su propuesta para Busan hace un año. El mes pasado, Samsung mostró su apoyo a Busan e instaló letreros y exhibiciones digitales en 23 lugares de la ciudad para promover su candidatura para la Exposición Universal 2030.

Aunque se planea que la World Expo 2030 debute en 2030, el país anfitrión será elegido mucho antes, en 2023. Samsung es el gigante tecnológico más grande de Corea del Sur, por lo que tiene sentido que la compañía quiera que la World Expo 2030 se convierta en un asunto de Busan. Y con el apoyo de Vietnam, Samsung podría cerrar el trato.

0 Comentarios