cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

SAMSUNG cancelo mi pedido

(Tema creado el: 06-20-2024 05:12 PM)
141 Visitas
Heeli
Beginner Level 3
Opciones
Otros
Alguien puede explicarme el afán que tiene samsung con cancelar pedidos?
Recién descargué la aplicación de samsung Shop e hice mi primera compra pero me cancelaron mi pedido y ahora ya no me aplica el 10% de descuento que te dan por ser primera compra 
5 Comentarios
Keymab
Active Level 10
Otros
Pagaste con una tarjeta a tu nombre? La cuenta es tuya? La dirección concuerda con la tarjeta?
El "afán" de samsung de cancelar pedidos es por seguridad, si no cumples con lo que te comente, es motivo de cancelación. Si es caso contrario cumples con los datos y las normas de samsung entonces sería ya cosa interna, o podría ser protección hasta de tu banco y no samsung.
0 kudos
Heeli
Beginner Level 3
Otros
0 kudos
yomer0
Active Level 6
Otros
Seguridad
0 kudos
ALPR
Community Manager
Opciones
Otros

Te sugiero revisar que los datos de tu banco coincidan con los que ingresas en la app. No olvides verificar con tu banco el no tener bloqueos o restricciones de compra. 

Los canales de compra en línea aceptan tarjetas Visa y Mastercard. No olvides Paypal, incluso te sugiero usar este medio. 

Si te encuentras en la CDMX, puedes optar por recoger tu pedido en el Centro de Servicio Autorizado de Polanco (si el producto lo admite).

Esperamos estos tips te ayuden. ;)

Jesé
Active Level 1
Otros
Yo tambien ya intente comprar en Samsung como 6 veces y las 6 me cancelaron los pedidos. Y las 6 veces 100% seguro que puse todos los datos bien. Ya mejor compró en otros lugares, aprovechando cashback, y otras promociones.