cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung canje

(Tema creado el: 05-07-2025 10:38 AM)
139 Visitas
OrlandoAA
Beginner Level 4
Opciones
Otros
Hola necesito ayuda. Tengo mas de dos meses batallando con samsung canje, envié mi teléfono samsung flip 5 a los dias de recibir el samsung s25. 
En la página aparece que no lo han recibido cuando la paqueteria aparece que samsung lo recibió, por otro lado hablo a samsung y en atención dicen que eso es aparte de la compañía (que cosas) y me pidieron mandar un correo a shop.mx@samsung.com donde me contestaron que íban a revisar mi caso pero ya va mucho tiempo y no se nada.

6 Comentarios
Otros
Hola Orlando, debes ser paciente este proceso puede ser rápido o muy lento, según el número de equipos que tengan para validar, ellos se comunicaran contigo vía correo electrónico, por lo que es muy importante que estés pendiente de este.
Yo he hecho 2 procesos, uno me tardo un mes y otro me tardo 4 meses aproximadamente.
Pero todo bien, sin ningún tema
OrleySL
Active Level 7
Otros
Galaxy canje es un proceso muy, pero muy tardado, así que te recomiendo un poco de paciencia, incluso, la cantidad que te ofrecen también suelen tardar en realizar el pago para que también lo vayas teniendo en cuenta... pero al final si cumplen 😅
Samjimenez
Active Level 4
Otros
Es correcto amigo, solo necesitas ser paciente, igual ya he echo 3 galaxy canjes y los primeros 2 fueron rápidos en 1 mes ya tenia el dinero, pero la última vez si tardo, un poco mas de 4 meses, igual que tu me desesperaba por que yo tenia la expectativa que iba hacer rápido, al final tardó mas de lo esperado pero de que si te resuelve samsung te resuelve
OrlandoAA
Beginner Level 4
Otros
Entiendo, entonces es un proceso muy largo; sí, deberían actualizar la página para mantener informados a los clientes.
0 kudos
Ey_Arnold
Expert Level 3
Otros
Que te dio el valor para mandarlo? Se a dicho aquí un millón de veces que hacerlo es comprarse problema de a gratis amigo!! 😮😮😮
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

¡Hola, OrlandoAA! 😊

En este caso ingresa al siguiente enlace para que puedan proporcionarte la ayuda correspondiente: 

🔗 https://www.assurant.mx/formularios-y-chat 

También puedes enviar un ✉️ correo a:
Gestor.samsungcare@assurant.com 

¡Saludos!

0 kudos