cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

@Samsung: Características

(Tema creado el: 03-01-2024 10:35 PM)
84 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Otros
Nombre una característica de software o hardware que Samsung necesita mejorar o introducir en próximas versiones o actualizaciones. 

image



7 Comentarios
yosephmem
Active Level 4
Otros
Detector ultrasónico de huellas en pantalla para el A56 futuro...
Kristal_Y1344
Active Level 5
Otros
No sé si ya exista y yo ni enterada, pero estaría bueno que hubiera un gestor de claves guardadas propio de Samsung (similar a como pasa con Google y Apple) donde se pueda ver todas las contraseñas y datos de sesión en todas las apps o plataformas que se han abierto en el teléfono y quede respaldado en la cuenta de Samsung de uno... 🤔 No sé si cuenta.
Gerar04
Expert Level 5
Otros
Hola 👋
Buenos días, bueno yo en realidad guardo mis cuentas y contraseñas de todo, Samsung Acoount, Google, y de todas mis redes sociales en Samsung Pass y en la nube ☁️ OneDrive.
Kristal_Y1344
Active Level 5
Otros
No sabía que existía esa app 😮 iré a buscarla a ver si me aparece en la tienda, yo también uso la nube de OneDrive para guardar cosas ―sobre todo mis fotos, documentos y hasta videos y respaldos de mis videojuegos―.
Gerar04
Expert Level 5
Otros
😊 Samsung te da la aplicación de Samsung Pass para guardar tus cuentas y contraseñas. Y así las tienes guardada.

Adjunto captura de Samsung Pass 1709382815197.jpg
Kristal_Y1344
Active Level 5
Otros
Quise descargarla desde la tienda pero no me aparecía, al final tuve que buscarle el apk y al instalarlo me salió esto, creo que mi teléfono no es compatible con la app :c Incluso con versiones anteriores sigue habiendo errorScreenshot_20240302_083820_Samsung Pass_1000195367_1709383100.pngScreenshot_20240302_084157_Samsung Pass_1000195374_1709383318.png
Gerar04
Expert Level 5
Otros
Correcto, así parece que no es compatible, quizás sea la versión de Android Go o Core que tenga tu dispositivo, ya que a estás versiones simplificada se hace algunos recortes de funciones y aplicaciones..

Pero bueno ya las tienes en OneDrive.
Cómo también hay aplicaciones de terceros que sirven para guardar las cuentas y contraseñas.

Eje: App Vault 📪🗳📮