- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 07-04-2024 12:51 PM
Otros- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-04-2024 01:14 PM
OtrosPasando el año y 3 meses se me cayó y ya no abrió bien, funcionaba y todo pero la bisagra se dañó, lo llevé a reparar y me ayudaron a abrir el caso, hacer el pago respectivo del deducible etc, y ya aprobado al día siguiente lo llevé a la reparación.
Se tardaron como 2 o 3 días, la verdad super rápido, yo esperaba que fueran unos 7 o 15, le cambiaron la pantalla completa, batería y no recuerdo que más cosas, lo dejaron como nuevo.
Así que yo si lo recomiendo, después compré el zflip 5 e igual lo tengo asegurado.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-04-2024 01:19 PM
OtrosGracias por tomarte el tiempo de responder 😸
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
07-04-2024 01:27 PM - editado 07-04-2024 01:27 PM
OtrosSi se me hizo rápida la respuesta, abrí el caso un día a las 6pm y al otro día en la mañana estaba aprobado, ese día lo llevé a la tienda y en max 3 días me lo regresaron reparado, me habían dicho que dependía la disponibilidad de piezas y eran aprox 7o9 días, así que fue mucho más rápido.
El deducible así como en todos los seguros es la parte que pagas cuando hay un evento, en la póliza viene indicado de cuánto es, si es falla electrónica o garantía extendida es deducible 0, osea no pagas.
Si es accidente es una cantidad, en mi caso como $2,000.
Si es robo es un poco más, los deducibles más caros son los de los flip y fold así como sus seguros.
Los de los S son mucho más baratos.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-04-2024 01:42 PM
Otros- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-04-2024 01:49 PM
Otros- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
07-04-2024 01:16 PM - editado 07-04-2024 01:18 PM
OtrosNo es que den solución más rápido la contratación del Samsung Care es como cuando contratas un seguro de vida. Lo haces esperando nunca tener que hacer uso de él
Siempre hay que leer las letras pequeñas a ver que te cubre y demás
Pero en tu caso con un dispositivo de gama alta creo que si vale la pena contratarlo
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-04-2024 01:21 PM
OtrosOk, entonces lo leeré detenidamente a ver qué onda, obviamente espero no usarlo jamás pero; soy de esas personas que dicen cuidar mucho el celular pero por alguna razón, se les cae 😭 por ahora no pasó nada jajsjd es lo bueno, pero si me dices que sí, entonces le daré la oportunidad.
Muchas gracias por tomarte el tiempo de responder!
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-04-2024 02:14 PM
OtrosAsí es, el Samsung Care es un seguro que nunca quieres usar, pero no esta mal tenerlo para proteger tu inversión.
Lamentablemente como cualquier seguro se debe aplicar un deducible al momento de tu incidente (esto depende del plan de seguro que estes contratando). Yo de igual manera soy alguien que sobreprotege mucho sus equipos, dado que no son nada barátos, pero seamos sinceros, los accidentes ocurren.
Si te recomiendo contratarlo para que te encuentres protegida aunque sea un presupuesto mayor al que contemplabas, ya que después te podrías arrepentir de no tenerlo.
Por ejemplo, yo por el momento tengo protegido mi Celular a 1 año. Acabo de comprar una tablet y esa me voa esperar tantito a protegerla porque si es un desenbolse de dinero extra que aún no tengo 🫠