cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Care Plus

(Tema creado el: 04-06-2023 02:27 PM)
PepeCR1
Expert Level 5
Opciones
Otros
Buenas tardes Members, espero alguien me pueda ayudar.

Hace 2 semanas adquirí un Galaxy Watch5 con Samsung Care Plus. Llego mi Watch5 pero no recibí documentación con el Watch5 o un correo electrónico con información al respecto.
Mi pregunta es: ¿Alguno de ustedes ha adquirido algún producto Samsung en el sitio web oficial con Samsung Care Plus y que les llego de Samsung Care con su compra?

La verdad leí los términos y condiciones de Samsung Care y no encontré algo al respecto. Además, en los sitios web que se referencian en los términos, en uno no viene mucha información y al otro no he podido ingresar.

Espero sus comentarios.
13 Comentarios
MacgyverMX6310
Active Level 10
Otros
Uy, amigo! He comprado en la tienda oficial en línea pero la verdad nunca he adquirido ningún "seguro" así que no te puedo orientar al respecto.
Esperemos que los demás members nos ayuden. De paso me sirve saber más al respecto, no? 😉
PepeCR1
Expert Level 5
Otros
Gracias Amiga. La verdad si ayuda saber.
Esta como con Samsung Rewards, no sabes como se usa, y te das cuenta cuando andas pagando tu compra.

Saludos y gracias por tu comentario.
Javs
Expert Level 1
Otros
Yo recibí la misma promoción, pero hasta ahora no me ha llegado ningún correo del seguro. Cuando compré mi celular, al día siguiente de que me llegó, me llegó la póliza a mi correo... hay que darles lata, yo ya ni me acordaba de esa póliza del reloj 🤔
0 kudos
PepeCR1
Expert Level 5
Otros
Tienes razón, al rato busco el correo electrónico de la tienda y les escribo.

Gracias Javs
Javs
Expert Level 1
Otros
Yo también pediré la póliza, porque ya vi un caso de que hizo falta hacer válido el seguro y la falta de póliza fue una bronca...
0 kudos
PepeCR1
Expert Level 5
Otros
Ok, más vale a andar con problemas después. 👍
0 kudos
Javs
Expert Level 1
Otros
Man, acabo de comunicarme a servicio a clientes y me dieron este link

https://portaldecliente.assurant.com/samsungcareplus/

Ahí te pide tu correo y número de teléfono, y debe salir tu contrato... a mí no me sale ni madres
0 kudos
PepeCR1
Expert Level 5
Otros
Ya lo intente, tampoco me salio el contrato. Saliendo de trabajo veo que más se puede hacer.
Gracias Javs
0 kudos
Javs
Expert Level 1
Otros
Esto me huele a fraude man... a mí me dijeron que en 30 días llega la póliza, pero y mientras? Estamos desprotegidos?
0 kudos