GeorgedPL
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
03-08-2024 12:25 PM - editado 03-08-2024 12:28 PM
Otros
Hola buenas tardes amigos. Tengo una duda y espero me puedan orientar. Que tan bueno es realmente dicho seguro ya que lo pienso comprar por que hoy en la mañana mi A54 sufrió una caída algo fuerte y de no ser por la funda y que impacto en una esquina, tal vez la pantalla ya estuviera estrellada y la verdad me intereso el seguro que cubre la pantalla rota pero realmente el seguro es bueno y efectivo? o sale mejor que vengan a recoger mi A54 para que lo lleven a un centro de atención Samsung para su reparación
1 Solución
Soluciones aceptadas
Solución
DRC13
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-08-2024 01:00 PM
Otros
¡Que tal, George! ✌🏻
Te recomiendo acudir a un centro de servicio, en especial si tienes la posibilidad de acudir a la matriz ubicada en Polanco, el servicio que ofrecen es el mejor ✨
A continuación, te muestro los precios de reparación:
En caso de que encuentres útil mi respuesta, te invito a considerarla como 'solución'. Tan solo tienes que localizar los tres puntos en mi comentario y optar por la opción "Aceptar solución". De esta manera, colaborarás para que otros usuarios resuelvan sus inquietudes o problemas de manera más eficiente ☺️
¡Saludos!
Te recomiendo acudir a un centro de servicio, en especial si tienes la posibilidad de acudir a la matriz ubicada en Polanco, el servicio que ofrecen es el mejor ✨
En caso de que encuentres útil mi respuesta, te invito a considerarla como 'solución'. Tan solo tienes que localizar los tres puntos en mi comentario y optar por la opción "Aceptar solución". De esta manera, colaborarás para que otros usuarios resuelvan sus inquietudes o problemas de manera más eficiente ☺️
¡Saludos!
4 Comentarios
Solución
DRC13
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-08-2024 01:00 PM
Otros
¡Que tal, George! ✌🏻
¡Saludos!
¡Saludos!
GeorgedPL
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-08-2024 02:50 PM
Otros
Muchas gracias por tu respuesta el detalle que no soy de la CDMX y no tengo ninguna tienda cercas pero aun así muchas gracias por la respuesta
Hector12
★
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
03-08-2024 03:23 PM - editado 03-08-2024 03:24 PM
Otros
Según yo el Samsung Care te ampara estando el equipo al 100% no ya cuando sucedió te digo por que a mi me paso algo similar 🤔 con el s22 se me estrelló fui a una samsung store a contratar el Samsung Care y me dijeron q no aplicaba 🫤 lo mejor será el servicio de recolección y ver el costo
Te dejo esta liga para que sepas el proceso este es directo la inf de un moderador
https://r1.community.samsung.com/t5/noticias-y-consejos/ya-conoces-el-servicio-door-to-door/td-p/256...
Suerte con tu equipo
Te dejo esta liga para que sepas el proceso este es directo la inf de un moderador
https://r1.community.samsung.com/t5/noticias-y-consejos/ya-conoces-el-servicio-door-to-door/td-p/256...
Suerte con tu equipo
pauloidee
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-08-2024 04:57 PM
Otros