cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Care

(Tema creado el: 05-13-2024 01:06 PM)
264 Visitas
Superflays
Active Level 6
Opciones
Otros
Hola a todos. Hice mi compra de poliza de samsunf care esde hace poco más de un mes y nunca me llegó mi póliza. Incluso me pidieron enviar un correo solicitandola pero nunca me llego. En mi celular me dice que no estoy protegida con samsung care. ¿A alguien más le ha sucedido igual?
6 Comentarios
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hola, Superflays 🙂

Te notificamos que la situación ya fue informada al área correspondiente. Pronto un agente de servicio se comunicará contigo para dar seguimiento, por favor mantente al pendiente de tus medios de contacto.

Nos disculpamos por las molestias.

¡Saludos!
Superflays
Active Level 6
Otros
Gracias
0 kudos
GuersonHC
Beginner Level 3
Otros
Hola, a mí me pasó igual. Ya he hablado por chat y vía telefónica y nada. La única respuesta es que hay que esperar. Tengo ya dos semanas y me dijeron que puede tardar hasta 30 días.
Superflays
Active Level 6
Otros
Yo ya tengo más de 30 días
0 kudos
AverageUser01
Active Level 3
Otros
Esto es lo que me molesta de Samsung en general, en Apple no tienes que preocuparte por nada de esto, compras tu AppleCare+ y al instante tienes ligada tu póliza, aquí pasa solo si tienes suerte, yo también compré SamsungCare+ para mi Galaxy Watch 6 Classic y todavía no recibo la póliza, pero bueno, la verdad es que me gustan mucho más los productos de Samsung y por eso aquí estoy. Nota: no es hate, Samsung ha mejorado su servicio en muchos aspectos pero sigue sin estar a la altura.
Rbp27
Active Level 5
Otros
En mi caso han pasado muchos meses, ya me canse de llamadas y de correos y siempre es lo mismo solo dicen que esperar, esto se presta a malas interpretaciones, que acaso solo en cuestión de algún daño pagan realmente el servicio al seguro, y en caso que no pase ningún daño se ahorran ese dinero y por eso nunca mandan la póliza??? Muy mal por samsung
0 kudos