cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

@Samsung: Carga super rápida ⚡⚡

(Tema creado el: 06-06-2024 09:46 PM)
115 Visitas
DrConnor
Active Level 10
Opciones
Otros
Saludos cordiales 🙋

Estoy con una incertidumbre 
que no me deja tranquilo. Sí, a la vez estoy contento con los Galaxy's que tengo, pero... no se que pasa.

— Ya tengo dos cargadores Samsung que prometen ser originales, me costaron 25 dólares cada uno.

La carga súperrápida de 25W funciona bien, pero hay veces que sólo dice carga rápida y eso viene siendo 15W aproximadamente, además que el círculo aparece en verde y no azul menta.

image

¿Ustedes que creen que sea?
Lo mismo me pasa en ambos Galaxy y con los dos cargadores.

8 Comentarios
CrisMartinez
Active Level 8
Otros
No son 100% compatibles entonces, pues si fuesen originales no habría ese inconveniente en el funcionamiento correcto de la carga rápida
DrConnor
Active Level 10
Otros
Lo peor es que ya averigué e indague por todos lados y los cubos son de muy buena calidad, tanto cómo de función de carga y de construcción, su información resulta muy convincente, incluso he leído los códigos QR y sí me llevan a la página dónde hay más cargadores de Samsung, lo mismo hice con uno que tengo que era original de un A21s que tuve hace mucho tiempo. 🥹
0 kudos
Ax3lGarcia
Active Level 4
Otros
Posiblemente tengas desactivada la opción de carga rápida, entra a ajustes, escribe "Carga Rápida" y activala
DrConnor
Active Level 10
Otros
Siempre la tengo activada, al principio pensé que podría ser eso y no es eso, debe ser error del sistema. 💀😐
0 kudos
Miranda86
Active Level 1
Otros
El cargador aunq veas q es Tipo C y entra de cualquier forma, he notado q no es igual, tiene su lado especifico, si lo conectas del erroneo, sera mas lento.. almns yo he notado eso por si sola..y asi me funciona y son desde los cargadores originales con los q viene el cel
DrConnor
Active Level 10
Otros
Yo tambien he fijado en eso, al menos no soy el único que se fija en detalles tan pequeños e insignificante que resultan ser importantes.

Yo he conectado el conector de un lado y carga súper rápida, lo conectó del otro lado y carga rápida, a veces no me quiere cargar a 25W.

Ya he limpiado bien el puerto de carga de mis móviles al igual que los conectores de los cargadores, incluso los he tenido que reiniciar para ver sí funciona y a veces sí funciona jaja. 🥹
0 kudos
Miranda86
Active Level 1
Otros
Seria que revises el cable, si la cabeza es nueva, aunq igual podria ser un desperfecto de fabrica, ya sea del cubo o el cable y si uno de los 2 no esta bien, te cargara pero muy lento. Seria pruebes ambos en diferentes equipos o intercalado el cable y cubo con otro para descartar
DrConnor
Active Level 10
Otros
La cuestión es que no me cargan lento, sólo en carga rápida (15) y la mayor cantidad es la de 25W

Pero los dos cargadores tienen esa cuestión y no puedo creer que sea tan mal suertudo que me pase eso con los dos, ni con cargadores Ewtto me pasaba eso 💀
0 kudos