cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Cloud

(Tema creado el: 08-28-2020 07:15 PM)
129 Visitas
Hero777_
Active Level 7
Opciones
Otros
Hola Members.

El dia de hoy en la mañana,  vi una noticia en la que decia que samsung eliminara su servicio de samsung cloud en 2021, ya no se sincronizara la galeria y los archivos. Así como también se eliminaran todos los archivos en esta nube.
En colaboracion con microsoft proponen Onedrive como alternativa para migrar toda la informacion.
5 Comentarios
Otros
Es correcto 👌
0 kudos
Emilio08
Expert Level 1
Otros
Efectivamente el 30 de junio de 2021 es el último día de samsung cloud.
0 kudos
Jaspantera
Active Level 5
Otros
Y entonces las copias de seguridad cómo las haríamos? Habría entonces que pagar ahora por el servicio de OneDrive
0 kudos
PepeCR1
Expert Level 5
Otros
OneDrive te da 5 GB gratis, las nuevas cuentas de Samsung Cloud estaban dando 5 Gb, que es lo mismo que da Apple en iCloud, y Google ofrece 15 GB. Si quieres mas espacio te dan la opción de pagar por el. Ese es el nuevo negocio, hasta Amazon tiene este servio para guardar información.

Saludos.
0 kudos
PepeCR1
Expert Level 5
Otros
Yo ya pase mi información de Samsung Cloud a OneDrive, es rápido y como estoy pagando Microsoft 365, tengo 1 TB de almacenamiento.
Estuve usando los 15 GB de Samsung Cloud y a cada rato tenia que eliminar informacion para poder respaldar mi celular.
Ten en cuenta que, el negocio de Samsung no es almacenar nuestra información, y una estrategia para las empresas en estos tiempos de crisis, por llamarlos de alguna manera, es reducir costos, y una forma de hacerlo es el eliminar servicios que no les generan ganancias.

Saludos.
0 kudos