cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung cloud

(Tema creado el: 02-22-2023 11:50 PM)
245 Visitas
Martineto
Active Level 1
Opciones
Otros
Hola gente, ¿cuántos GB tengo de samsung cloud? Y es posible comprar o adquirir más?, mi aplicación samsung notes ya no se quiere sincronizar con la nube
9 Comentarios
Waperrys
Expert Level 5
Otros
Te refieres para aser un bakup de las fotos..? Ya lo ase en one driver. Y solo te da 5gb y sip puedes contratar asta 100gb.
Martineto
Active Level 1
Otros
Gracias, no, uso samsung notes para la escuela pero las notas de mi tablet no se pasan a mi celular
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Otros
Y que tablet es y que movil tienes... en ambas debes de tener la misma cuenta de Samsung y activar la sincronizarlos en la App de Samsung notes. Debes de darle todos los permisos ala App de Notas. Por que si solo sincroninzas Samsung cloud . No pasa los datos de Notas si no tiene todos los permisos
Martineto
Active Level 1
Otros
Samsung tab s7+ y Samsung s21 si tienen la misma cuenta, de hecho antes funcionaba muy bien, siempre tenia todo en ambos, y mi tablet si sigue haciendo la sincronizarlos pero mi cel dice que la última fue en enero y le pico y se queda pensando Screenshot_20230223_000035_Samsung Cloud.jpgScreenshot_20230223_000040_Samsung Cloud.jpg
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Otros
Si no me equivoco Eran ya solo 5 gb de Samsung cloud y ya andas al tope. Por eso migraron cosas a one drive.
Martineto
Active Level 1
Otros
Ah ya, no hay forma de obtener más gb para samsung cloud ?
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Otros
En México creo que no..
Martineto
Active Level 1
Otros
Vale muchísimas gracias
0 kudos
Martineto
Active Level 1