cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Samsung Cloud

(Tema creado el: 06-28-2020 11:22 PM)
519 Visitas
Pko
Active Level 6
Opciones
Otros
Que lamentable que no se pueda ampliar la nube.
Llegué al límite de almacenamiento y no puedo ampliar la nube para poder sincronizar más fotos. Tengo onedrive pero no se que tal será la integración. Tampoco quiero tener todas las fotos en el pc si llego a sincronizar con onedrive. 
¿Alguien sincroniza con onedrive?

image

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
AlejandroGodoy
Active Level 5
Otros
yo sincronice con One Drive, y lo hace estupendo...tengo todas mis fotos del note en la nube...las mismas carpetas, mismo orden y mismas fotos que en el teléfono..

y en el PC vas a las One Drive, configuración..opción mantener archivos en este. computador...lo deshabilita y solo podrás verlas atra ves de la nube..

Ver la solución en mensaje original publicado

8 Comentarios
zipp
Active Level 7
Otros
las imágenes en ninguna nube, solo en la tarjeta de memoria y encriptada por seguridad. solo ocupo 2 GB en la nube Samsung,
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Otros

Hola,

Gracias por participar en nuestra comunidad.

Saludos

0 kudos
Pko
Active Level 6
Otros
a mi me acomoda tenerlas en la nube pero ya llego al límite y no se puede ampliar como en otras partes
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Otros

Hola,

Saludos

0 kudos
Solución
AlejandroGodoy
Active Level 5
Otros
yo sincronice con One Drive, y lo hace estupendo...tengo todas mis fotos del note en la nube...las mismas carpetas, mismo orden y mismas fotos que en el teléfono..

y en el PC vas a las One Drive, configuración..opción mantener archivos en este. computador...lo deshabilita y solo podrás verlas atra ves de la nube..
AlejandroGodoy
Active Level 5
Otros
estas son parte de mis carpetas...con la Suscripción de Office que tengo de 1 Tera
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Otros

Hola,

Saludos

0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Otros

Hola.

Lamentamos que nos puedas aumentar el espacio en la nube, pero pronto la integración de la nube de Samsung será con OneDrive.

¡Saludos!