cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Samsung Cloud

(Tema creado el: 08-07-2020 11:55 AM)
381 Visitas
FelixMA
Active Level 2
Opciones
Otros
Buenos días comunidad, ¿cómo puede aumentar los 5gb que me da en la nube?, no me deja la opción de aumentar. Si tengo que pagar mensualidad no hay problema, pero quiero saber como aumentar la capacidad en la nube, gracias 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArturoMyTG
Expert Level 4
Otros
No se puede. Samsung modificó la capacidad de almacenamiento gratuito en su nube para los usuarios nuevos a partir del 1ro de junio. Era de 15 GB pero para usuarios que se hayan registrado después del 31 de mayo se les redujo a 5 GB 😪

Recuerda que igual tienes otras opciones de nube como Google Drive o Google Fotos y la capacidad es mucho mayor (y gratis) 📁🗄

Si te ayudó mi comentario puedes seleccionar Aceptar Solución en los tres puntitos de este post 😉👍🏼!

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Comentarios
Solución
ArturoMyTG
Expert Level 4
Otros
No se puede. Samsung modificó la capacidad de almacenamiento gratuito en su nube para los usuarios nuevos a partir del 1ro de junio. Era de 15 GB pero para usuarios que se hayan registrado después del 31 de mayo se les redujo a 5 GB 😪

Recuerda que igual tienes otras opciones de nube como Google Drive o Google Fotos y la capacidad es mucho mayor (y gratis) 📁🗄

Si te ayudó mi comentario puedes seleccionar Aceptar Solución en los tres puntitos de este post 😉👍🏼!
Emilio08
Expert Level 1
Otros
Que tal.

Lamentablemente no se puede aumentar el espacio, para eso necesitarias contratar un plan con one drive ó Google drive y así tener una mayor capacidad.

Te dejó un enlace dónde puedes observar los diferentes servidores que hay y escoger el que más se adapte a tus necesidades:

https://www.profesionalreview.com/2020/02/29/mejores-almacenamiento-en-la-nube/
FelixMA
Active Level 2
Otros
Muchas gracias a ambos
Emilio08
Expert Level 1
Otros
De nada member! saludos 😀.
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Otros
Pues como bien dicen bajo la cantidad, esto por la alianza con Microsoft y su OneDrive, este sería el "oficial" y te da todas las funcionalidades de Samsung Cloud.
0 kudos