cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

@Samsung: Compañia telefónica 📱

(Tema creado el: 04-25-2024 07:36 AM)
173 Visitas
DrConnor
Active Level 10
Opciones
Otros
Hola, saludos 🙋 

¿Saben sí hay alguna manera de saber de que compañía es mí teléfono Galaxy?

Normalmente cuándo compras un equipo en una compañía siempre aparece el logo cuándo se enciende el equipo, pero hay unos que no se mira nada de eso.

Por ejemplo mí A15, siempre que lo enciendo aparece el nombre de la compañía y el A53 5G no aparece eso.


image

Pd: Hay compañías que incluso le predescargan fondos de pantalla. 
10 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Otros
Hola todo dependerá siempre a dónde tengas suscrito tu teléfono, quizás tu compañía pueda ser o Tigo. Claro, o alguna otra. Todo siempre va a depender dónde adquiristes el teléfono oficialmente.
DrConnor
Active Level 10
Otros
Tienes razón, tiene mucha lógica la verdad y es que no se de que compañía es éste A53 5G, ya que lo compre de segunda mano, tampoco es americano ya que no trae aplicaciones que lo distinga 🤔
flavilent
Expert Level 4
Otros
Anda a ajuste después anda a información de software. Ahí te dice .
0 kudos
DrConnor
Active Level 10
Otros
¿Ahí?1714063081846.jpg
JP_29
Active Level 7
Otros
Dice "TPA/TPA/TPA" su csc o código de región refleja que tu dispositivo posee software libre, no pertenece a ninguna operadora es libre
DrConnor
Active Level 10
Otros
Muchas gracias, ya decía yo que no aparecía nada de alguna operadora.
jord21105
Active Level 1
Otros
Lo que mencionas depende de si el teléfono es de operador o no. Normalmente los operadores modifican las animaciones de encendido colocando las suyas propias (además de añadir su basura en el firmware del celular), otros que se compran con distribuidores oficiales o de segunda mano (en su mayoría) son liberados de fábrica. Es decir, tu A15 es de operador, por lo cual solo puede usar SIMs de ese operador en específico a no ser que se libere después. Mientras que tu A53 es liberado/desbloqueado de fábrica, por lo que puede usar SIMs de cualquier operador sin ningún problema (la cuestión vendría con bandas y conectividad de otros países, pero eso es otra historia)
Espero haberte sacado de tu duda.
DrConnor
Active Level 10
Otros
Muchas gracias por tus palabras, me ha quedado más claro.
0 kudos
Kristal_Y1344
Active Level 6
Otros
Normalmente, depende de si el dispositivo lo compras en una tienda de algún operador móvil o en una que no lo es, por ejemplo, el ZTE Blade que tenía hace años salía con una pantalla de DIGITEL (mi operador actual) mientras que en el actual que uso (Galaxy A14) no debido a que lo compré liberado, o sea, no pertenece a ningún operador.