cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung contigo! Asistencia al cliente durante COVID-19

(Tema creado el: 05-06-2020 10:29 PM)
2549 Visitas
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Estimados @SamsungMembers,

 

Esperamos que usted y su familia se encuentren bien en estos momentos difíciles que atraviesa la población. Deseamos que pronto todo sea mejor, no perdamos la esperanza y la ilusión.

 

Le informamos que Samsung continúa trabajando en brindarle un excelente servicio al cliente, motivo por el cual, le recordamos que en la actualidad tenemos a su disposición los siguientes canales de contacto, donde podremos absolver cualquier duda o consulta que tuviera con su producto Samsung:

 

            - Remote Service: Soporte Técnico de manera Remota

                     . Llamando a nuestra línea gratuita 0800-777-08

                     . Disponible de lunes a domingo de 8am a 8pm
             - Live Chat: Consultas y Soporte en Línea

                     . Disponible de lunes a domingo las 24 horas

                     . http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/PE

            - Members: Comunidad a tu disposición

                     . https://play.google.com/store/apps/details?id=com.samsung.android.voc&hl=es_PE

 

Asimismo, pensando en el bienestar de nuestros usuarios, Samsung Electronics Perú extenderá su garantía por 1 mes, contado a partir de la finalización de la cuarentena, para todos los productos cuya garantía haya expirado entre el 15 de marzo del 2020 y el término del aislamiento social[1].

 

PORTADA 1.png

 

Culminado el periodo de aislamiento, pensando en su seguridad, hemos reforzado nuestros protocolos de seguridad para continuar atendiéndolo con los más altos estándares de calidad, aseo y pulcritud durante las atenciones presenciales, dentro de nuestras tiendas o en su domicilio.

 

Nuestro personal se encuentra capacitado con el fin de velar por un apropiado procedimiento durante la reparación de su producto:

 

              - Utilización de implementos sanitarios como: mascarillas, guantes y alcohol en gel.

              - Medición de la temperatura antes de ingresar a su domicilio.

              - Distanciamiento de nuestros técnicos durante el proceso de reparación.

              - Limpieza externa del producto y del lugar de trabajo antes de retirarse.

 

Lo invitamos también a visitar nuestra página web https://shop.samsung.com.pe/ en donde podrá acceder a información más detallada sobre nuestros productos y
últimos lanzamientos.   

 

 

Saludos cordiales,

 

[1] Ver términos y condiciones (https://www.samsung.com/pe/support/newsalert/118331/)

9 Comentarios
Mike2807
Active Level 3
Otros
hola, como puedo calibrar la batería de mi A30?
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hola @Mike2807

 

Par una correcta atención de tu consulta, te recomendarnos mayor detalle en una nueva publicación, estaremos a la espera de tus comentarios.

 

Saludos

urpishhh
Beginner Level 2
Otros
cuantas veces he ganado el concurso de celulares SAMSUNG pero nunca llego, se queda la empresa o hay malos funcionarios del servicio, sea mas serio por favor.
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hola @urpishhh

 

Comprendemos lo comentado. Sin embargo, tienes la opción de seguir participando ya que habrán novedades y la oportunidad de ganar.

 

Saludos

0 kudos
rodri25
Beginner Level 2
Otros
hola quiero saber por qué el gps de mi teléfono me la la ubicación a 200 metros de donde yo estoy
0 kudos
SamboPeru35
Beginner Level 2
Otros
buenas noches , podrian ayudarme ??? cuando hagoa llamadas escucho las mismas con un minimo de volumen a pesar que esta al maximo el mismo .
ya lo resetee y nada , sigue igual .
0 kudos
Jimenasantos
Beginner Level 2
Otros
a mi me pasa lo mismo
0 kudos
SOLDADITO
Beginner Level 2
Otros
tengo mi celular con la pantata malograda por evitar un robo donde puedo llevarlo para que me lo arreglen por favor
0 kudos
Jimenasantos
Beginner Level 2
Otros
hola ayúdame porfavor,desde que lo compré mi celular recalienta mucho porqué??
0 kudos