cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Samsung Daily

(Tema creado el: 03-23-2020 07:36 PM)
4312 Visitas
MrsXander
Active Level 6
Opciones
Otros
Entonces, hay una nueva actualización en la tienda Samsung Galaxy que se llama Samsung Daily,que reemplazan a bixby casa. ¿Alguien lo recibió y, de ser así, cómo funciona para usted?
8 Comentarios
neuz
Active Level 5
Otros
nmmmm a mi no me sabe la aplicación bro
çhemo
Active Level 5
Otros
A mi tampoco me sale.
0 kudos
CGHM
Active Level 10
Otros
📲NT10+💣💥 Sinceramente . parece apps barata de 4ta
muestra opciones que tienen inicio propio portales propios y acá las muestra y te redirije a estas niungun brillo si la abres verás : info Netflix
Galaxy temes
Galaxy estore
Flipboard y 2 más truchas💣💣💣💥💥💥💥💥✌️😷🌎🇨🇱🍀♻️pa que decir que la tengo más que bloqueada🤷🏼♂️
MrsXander
Active Level 6
Otros
Gracias
CGHM
Active Level 10
Otros
sin embargo Flipboard lo tengo instalado muy bueno✌️😷🌎🇨🇱🍀♻️
MrsXander
Active Level 6
Otros
Lo comprobaré con seguridad
Solución
SergiiñoEc
Active Level 7
Otros

ESPERO TE SIRVA COLEGA :

Samsung Daily  es un cambio de nombre de bixby home   que reside en la pantalla de inicio más a la izquierda en los dispositivos Galaxy y le muestra noticias y otro contenido de varios servicios y sitios web en una interfaz de usuario basada en tarjeta. Samsung Daily no tiene una nueva funcionalidad y la interfaz de usuario sigue siendo la misma. Sin embargo, se han agregado algunos servicios nuevos para noticias, videos, deportes y otros contenidos.

 ATENCION A ESTO  los unicos equipos a recibir #samsungdaily son los que ya hallan recibido la actualizacion de ANDROID 10 , lo cual   Samsung Daily no esté disponible en Android Pie, por ahora, solo está disponible para aquellos que ejecutan la última versión beta de Android 10 en su Galaxy S10e, Galaxy S10, Galaxy S10 + o Galaxy S10 5G. No está disponible en la versión beta de Android 10 en el Galaxy Note 10 tambien de la gama A 

PARA LOS QUE DESEEN DESCARGARLO:

- Cómo actualizar 1. Galaxy Store > Buscar: Samsung Daily > Actualizar

- Cómo actualizar 2. Galaxy Store > Icono de los 3 puntos > Mi página > Actualizaciones > Actualizar Samsung Daily

 

samsung-daily-1.jpg

MrsXander
Active Level 6
Otros
Gracias
0 kudos