cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung DeX

(Tema creado el: 03-01-2023 06:05 PM)
295 Visitas
IsmaelTJ
Active Level 1
Opciones
Otros
Alguien sabe como poder descargarlo? O algun link?
10 Comentarios
Otros
Hola! Para el celular o la computadora?
0 kudos
IsmaelTJ
Active Level 1
Otros
Para Pc windows 11
IsmaelTJ
Active Level 1
Otros
Es que voy al sitio web del fabricante y redirige a mi región pero no aparece ningun modo de descargar la app
Otros
En tu celular basta con entrar a Configuraciones y escribir en la barra del buscador Samsung DeX. Para PC Windows 10 en adelante, Mac y versiones anteriores de Windows ya no cuentan con esta función. Puedes buscarlo en la página oficial de Samsung o tal vez incluso en la app store de Windows en tu computadora.
Si mi respuesta te sirve, te invito a marcarla como solución haciendo click en los 3 puntitos arriba de mi comentario. Saludos 😁
0 kudos
IsmaelTJ
Active Level 1
Otros
Ya lo intenté de todo, pero lo dejaré como o que es problema de la página de samsung o la app ya no esta disponible en pc windows 11
0 kudos
EdgarA
Active Level 5
Otros
Usa la conexión de windows "mi telefono" está mejor, pero igual puedes descargar samsung dex directamente de la tienda de aplicaciones de windows 11
0 kudos
SrLouie4
Active Level 10
Otros
Desde la pagina oficial de samsung la puedes instalar, tengo windows 11 y si se puede
0 kudos
IsmaelTJ
Active Level 1
Otros
Pues yo lo he ido a buscar y me arroja que debo seleccionr mi región luego al seleccionarla ya no da ópcion
0 kudos
SrLouie4
Active Level 10
Otros
Que extraño, no recuerdo que me aya pedido eso