cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Diagnosis 🔎📱

(Tema creado el: 10-24-2021 01:57 PM)
1448 Visitas
QuiqueReds
Expert Level 1
Opciones
Otros
Que tal Members!

Hoy les vengo a recordar que Samsung cuenta con un servicio para nuestros Galaxy en caso de que tengamos algún problema con el, solo basta con acudir a la tienda que tengas a la vuelta o algún centro de servicio Samsung, una vez ahí, tendrás a profesionales expertos que evaluarán el funcionamiento de tu dispositivo y en caso de presentar algún inconveniente, podrás dejarlo para su reparación, con la seguridad de que tratarán a tu Galaxy con el máximo cuidado y con refacciones originales.

image

Si desean conocer tiendas o centros de servicio autorizados por Samsung, solo deberán ingresar al siguiente enlace:https://www.samsung.com/mx/support/smartserviceinshop/

Una vez dentro podrán conocer todas las tiendas cerca de ustedes. 

image

Por parte del Servicio de Atención al Cliente de Samsung tienen los siguientes beneficios:
  • Servicio de Recolección y Entrega: Si no dispones de una tienda cercana o algún centro podrás comunicarte al 800 SAMSUNG y solicitar este servicio para enviar a reparar tu Galaxy
  • Reparacion de Hardware: En caso de que tú Galaxy presente algún problema con componentes internos, los técnicos expertos de Samsung realizarán la reparación con piezas originales.
  • Actualizacion de Software
Recuerden que también dentro de Samsung Members pueden generar citas para acudir a los centros de servicio Samsung para tener una atención directa y personalizada. Solamente dentro de esta app ingresa a la sección "Ayuda" y desliza hasta abajo. 

image

Ahí podrás reservar citas, conocer el historial de reparaciones de tu Galaxy en algún centro de servicio autorizado al igual que llamar directamente a servicio al cliente y conocer ubicaciones😌

Saludos Members!
#CustomerService


7 Comentarios
Cokeens
Active Level 7
Otros
Así que digas expertos no creo, es personal técnico que se encarga de solo cambiar las piezas dañadas solo que si serán partes 100% originales.

Ya que aquí mismo se han expresado cientos de clientes de la mala atención y diagnósticos mal hecho por el personal técnico.
angelcsd
Active Level 8
Otros
Deja la mala atención, que de por sí ya ni dan ganas de entrar, pero solo por diagnóstico te piden 300 pesos para que dejes el equipo y sea llevado a otro centro de evaluación porque en la misma tienda no hacen la reparación, no digo q esté mal que cobren pero tampoco que sea lo primero que te dicen cuando preguntas por algún servicio.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

Gracias por compartirlo QuiqueReds  😉

QuiqueReds
Expert Level 1
Otros
De nada SamsungMembers! 😁😎
Saludos
0 kudos
Marilup
Active Level 1
Otros
Gracias por la información. 😊
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Gran recomendación como siempre QuiqueReds 😎

 

¡Saludos!

QuiqueReds
Expert Level 1
Otros
Muchas gracias JC 😎
Saludos! ✌️
0 kudos