cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung: dice adiós a ANDROID

(Tema creado el: 12-22-2021 10:37 AM)
398 Visitas
GuillermoDiaz
Active Level 5
Opciones
Otros
El famoso informador Dohyun Kim, informó que Samsung estaría diciendo adiós al famoso sistema operativo Android, el cual ha sido la base de sus dispositivos desde el famoso GT-I7500 lanzado en el año 2009 y el antecesor de la famosa serie Galaxy.

El sistema por el cuál estarían abandonando Android de acuerdo al informador sería por el tan misteriosamente llamado Fuchsia OS, un sistema operativo en desarrollo creado por Google, en el cual Samsung pasó a ser colaborador importante a mediados del presente año.

Cabe destacar que el sistema Operativo Fuchsia no estaría disponible sino hasta unos cuantos años.

La información ha Sido corroborada por otro gran informador Ice Universe, en el mismo post de Twitter.

image


8 Comentarios
Donis
Expert Level 5
Otros
Muy interesante, sería bueno que Samsung tuviera su propio IOS
GuillermoDiaz
Active Level 5
Otros
Si, de acuerdo a informes la base sobre la cual se está desarrollando el nuevo OS permitirá una mayor fluidez que Android no permite debido a su código base, así mismo una mayor eficiencia en el manejo de aplicaciones que actúan en el fondo y mayor manejo de energía lo que permitiría mejores ahorros de energía en los equipos.
Es posible decir que Android tiene limitantes que le dificultan competir con iOS en diversos temas y un futuro poco estable lo cual se busca superar con el desarrollo de Fuchsia.

Saludos
0 kudos
Donis
Expert Level 5
Otros
Excelente información mi amigo esperemos a que eso suceda
GuillermoDiaz
Active Level 5
Otros
Así es! Saludos amigo 🙏
0 kudos
cpalacios
Active Level 4
Otros
Que bueno, tener un sistema operativo propio
Redimi277
Expert Level 3
Otros
Queee no me digas 😱 😒😑 🙄 😐 haaayyy
carlosyoan
Active Level 7
Otros
Solo hace falta que las actualizaciones no tengan que esperar primero a Google, luego a Samsung y las operadoras.
GuillermoDiaz
Active Level 5
Otros
No creo, según lo publicado hace unos meses fuchsia sería un OS de plataforma múltiple y Samsung pasó a ser uno de sus colaboradores, por lo que imagino sería un sistema libre no como Android.