cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Display Presenta los Paneles OLED para el futuro

(Tema creado el: 05-18-2021 09:19 PM)
168 Visitas
Mickel
Expert Level 2
Opciones
Otros

El día de hoy Samsung Display ha presentado, lo paneles OLED para lo que serán los dispositivos del futuro. 👀

Como muchos saben los Plegables o Foldable devices llegaron para quedarse 😉  y se han convertido en el centro de la innovación del mercado de los teléfonos juntos con los sistemas de cámaras, Zoom y las cámaras Debajo de la pantalla el cual será el posible siguiente paso para Samsung. 

Tras la presentación se publicó el video en el cual se aprecia como se verían y como seria del funcionamiento de estos paneles  
 
 
 MULTI TASKING 
 
 image 
Tendría 3 sesiones con un sistema de Plegado en Z con un sistema de Plegado hacia afuera y uno hacia adentro. 
 
UPC ( camara bajo pantalla)  

image

Éste es el siguiente paso que podríamos ver en nuestros teléfonos ,laptops, tablets y que es el más acertado actualmente, que consiste en esconder la cámara debajo del display para dar una mayor sensaciones de inmersión y biseles mas delgados, se espera qué para este año empiecen a aparecer los primero dispositivo con el UPC o con tecnologías similares. 
 
 
 
 
 
 FOLDABLE LAPTOP  
 
image
 
Similar a lo que ya vismo con el Galaxy Z Fold2 5G con un mecanismo muy similar pero más grande y más perfecto, un complemento perfecto para las laptops del futuros y que es un cambio de poco a poco iremos viendo como evoluciona , Microsoft ya tiene un dispositivo y este panel podría ser la revolución de este mercado. 
 
 
 SLIDABLE & PORTABLE DISPLAY  

image

El panel enrrollables es una tecnología que ya está más presente y es la 2 favorita de muchos usuarios y una atractiva alternativa a los Plegables tipo libro , ya compañías como oppo y LG han presentado o dieron a conocer conceptos prototipos de este tipo de dispositivos . 
 
 Y también ae presentado una pantalla externa o display portátil que podría servir como una pantalla secundaria . 
 
 
 Hasta aquí este pequeño informe. 
 
 Saludos 🙌 🤗 🙌 
1 Comentario
Gerar04
Expert Level 5
Otros
Súper excelentes ésas pantallas plegables., con ésos paneles Oled., eso es una de las cosas que más me gusta a mi de Samsung la innovación 👏👏👏 .gracias Mickel por ése gran informe., respecto a la innovación que se avecina por parte de Samsung..muy bien Samsung las palmas hacía ti. 👏👏👏👏🙌🙌🙌🙌🙌 .

Saludos Gerar04. ✌
0 kudos