cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

@Samsung. ¡El Galaxy A34 5G no a recibido ningún parche de seguridad! 😡😡😡

(Tema creado el: 03-01-2024 12:53 PM)
330 Visitas
Opiketnot1
Active Level 8
Opciones
Otros
¡¡El Galaxy A34 5G NO a recibido ningún parche de seguridad!! 😡😡😡😡 ¿POR QUÉ?

image

7 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Otros
¡Hola gusto en saludarte Opiketnot1! 🙋

Las actualizaciones de sistema dependerán de muchas variables como el modelo del equipo, el país donde está registrado, si es adquirido con operadoras, región etc.

Apenas esté disponible la actualización en tu equipo recibirás una notificación para su descarga.

Saludos,
Gerar04
Gerar04
Expert Level 5
Otros
Continuación: Recuerda mi querido y estimadisimo amigo, que el Galaxy A34 serie A3x de por sí sus actualizaciones a recibir de por años mayormente son trimestrales, aunque a veces hay excepciones pero es cada 3 meses.
Solo de años la serie A5x es la que está capacitada a nivel de empresa [ empresarios de oficinas] a recibir sus actualizaciones mensuales.

Saludos 🙋‍♂️
Gerar04 🪄🪄🪄
Robert_503
Active Level 7
Otros
Ok... :v recuerda qué soy Robert503 solo qué desde el A34 😅

Peeeroo. Como me explicás que algunos gama baja como el A04e recibe parches de seguridad mensuales? (Aunque aveces se tarda 2 meses en que le llegue uno pero eso también depende si el dispositivo es de operadora)
Gerar04
Expert Level 5
Otros
Correcto mi estimado amigo éso lo sé 😌 😉
Pero recuerda la cortesía y la ética mía siempre estará por delante de mí persona... es que soy así en la vida real.
Demasiado respetuoso, educado, con cortesía, y muchas cosas más.
Tengo varios Members aquí, que cuando han hablado conmigo y me han visto en persona... se han quedado así 😳😱 mí educación formal vale muchísimo hermano.

Saludos y un bonito día para ti 😊
AdonisPadron10
Active Level 3
Otros
Tu equipo se encuentra actualizado
flavilent
Expert Level 5
Otros
Ya te vendrá ánimo,
flavilent
Expert Level 5
Otros