cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung electronic cobro

(Tema creado el: 05-21-2022 07:15 PM)
541 Visitas
karenrojas12
Beginner Level 2
Opciones
Otros
Ustedes saben a que se debe ese cobro resulta que todos los.meses me descuentan 7800 pesos en mi cuenta de banco y no se a que se debe.
0 kudos
zipp
Active Level 7
Otros
La restauración del teléfono no cancela una suscripción, debes ingresar a tu cuenta de Samsung Google, iPhone etc, y verificar, o simplemente dar aviso al banco para que no realice ese pago mensual
0 kudos
karenrojas12
Beginner Level 2
Otros
No solo explique que hice la restauración y de ahí comenzó aparecer el cobro. Lo raro es que reviso y no tengo nada
0 kudos
zipp
Active Level 7
Otros
Dependiendo de la fecha de facturación de tu banco el cobro puede ser al mes siguiente o a los 2 meses después de la restauración, difícilmente estén relacionados los 2 echos, a menos que desde antes tendrías asociada la tarjeta pero estaba desactivado el cobro, y al restaurar se activo por defecto el cobro..., O simplemente los datos de tu tarjeta los manejaba otra persona más..
0 kudos
BlackRoses
Active Level 6
Otros
Yo creo que alguien más maneja los datos de la tarjeta,
0 kudos
BlackRoses
Active Level 6
Otros
En este caso el banco procederá a bloquear la tarjeta
0 kudos
BlackRoses
Active Level 6
Otros
Te vas a configuraciones de la galaxy store, después apretas en contactanos y allí te saldrán varias opciones, como llamar o por chatScreenshot_20220521-182154_Galaxy Store.jpg
0 kudos
BlackRoses
Active Level 6
Otros
Amigo, ninguna empresa puede hacerte cobros fantasmas, para eso están las medidas de seguridad de los bancos y de las empresas, quizás ella contrato algo sin darse cuenta o algún familiar lo hizo sin querer
0 kudos
zipp
Active Level 7
Otros
Eso va depender de la legislación de cada país, pero hay una enormidad de posibilidades dónde puedes no darte cuenta al cabo de varios meses que se reallizando cobros por parte de una empresa con reputación como Samsung Google etc. y como no reclamaste se seguira cobrando hasta que digas que no se realice más...
0 kudos
HReyes
Beginner Level 2
Otros
El Banco Falabella no da ninguna seguridad, paga sin preocuparse por el cliente
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Otros

Hola.
karenrojas12

 

Lamentamos el inconveniente que tiene, recomendamos que puedas enviar toda la información y pruebas mediante correo electrónico para que pueda ser revisado por nuestros agentes, puede enviar el correo electrónico mediante el siguiente enlace https://www.samsung.com/cl/support/email/

 

¡Saludos!

0 kudos