cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

SAMSUNG ELECTRONIC SCHWALB

(Tema creado el: 01-01-2022 11:26 PM)
1118 Visitas
ortiz1979manu
Beginner Level 4
Opciones
Otros
Hola alguien podría ayudarme resulta que este día registré mi tarjeta de débito en la galaxy store sin embargo, no hice ninguna compra y resulta que verifique mi saldo de cuenta bancaria me habían retenido $1.00 y en el recibo me aparece que ese monto fue pagado a SAMSUNG ELECTRONIC SCHWALB. Que es eso y por que me retienen dinero de mi cuenta. Por temor eliminé mi tarjeta pero me da miedo se hayan quedado con mis datos.
0 kudos
5 Comentarios
Lr19
Expert Level 4
Otros
Hola! Es muy probable que sea el sistema que utilizan todas las empresas cuando agregas una tarjeta para validar que si sea una tarjeta auténtica. Ese monto siempre se revierte asi que no te preocupes, es algo normal
ortiz1979manu
Beginner Level 4
Otros
Si es así me tranquiliza, muchas gracias por la aclaración
0 kudos
JALM
Active Level 3
Otros
Lo mismo me acaba de pasar a mi, hice una compra en las tienda de temas de Samsung y me retuvieron $1.00 adicional, será por agregar la tarjeta?, igualmente, mejor la eliminé. Tú cómo saliste con eso, no pasó a más?Screenshot_20221203_201935_Bancoagrcola_1670120680764_1000044028_1670120680.jpg
0 kudos
AriBobb
Beginner Level 3
Otros
Meauitaron y entre aquí para saber por qué.estan seguros que lo reintegrar a mi cuenta ?
0 kudos
Brayan985
Beginner Level 2
Otros

a mi me retuvieron 3 pesos al agregar la tarjeta desde el 1 de septiembre y ya es 22 de septiembre 

Siempre tardan tanto en devolver ese dinero? 

Ya que como es tarjeta de credito no quiero que aparezca saldo vencido, pero tampoco me deja pagar esos 3 pesos

0 kudos