cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Samsung empieza actuar solo

(Tema creado el: 07-28-2020 02:48 PM)
288 Visitas
Crhis01
Active Level 4
Opciones
Otros
Buenas tardes,necesito ayuda sucede que hoy fue la.bez que sucedio con más fuerza al grado de que quería que se descargara para que dejara de actuar solo el teléfono ya que no permitía apagarse,ni reiniciarse hasta desde pues de mucho mucho tiempo hasta estuvo apunto de pedir un Uber sin que ho pudiera controlar lo que sucedía ya que se volvió loco y después de un buen tiempo pude reiniciarlo.
Me podrían apoyar solucionando esta situación  por favor, saludos

4 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
OmarHG
Active Level 10
Otros
Hola Crhis01
Si este problema empezó a partir de una actualización te dejo lo siguiente para que puedas solucionarlo:
Es recomendable realizar siempre un restablecimiento de fábrica a nuestros dispositivos después de una actualización grande (por ejemplo de Android 9 a 10) o cuando alguna actualización nos causa problemas para que al sistema no le cueste adaptarse a la actualización y asi no cause conflictos en tú dispositivo. No olvides respaldar tú información antes de realizar tal procedimiento. Me dices si necesitas apoyo para llevarlo a cabo o si llegas a tener alguna otra pregunta.
Si mi respuesta te ayudo, agradecería mucho si le dieras en los tres puntos y la aceptaras como solución😄✌🏾

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
Solución
Emilio08
Expert Level 1
Otros
Que tal.

Cuando no tengas control táctil en tú dispositivo intenta mantener presionadas las teclas de Encendido y Bajar volumen por algunos segundos para forzar un reinicio.

Te recomendaría hacer un reinicio de fabrica, para descartar errores o bugs que pueda tener, para esto te sugiero utilizar la aplicación de Smart Switch, la descargas tanto en tú dispositivo como en una pc, esta te ayudara a crear una copia de tú información y realizar un reinicio de fabrica desde la app, por si tienes problemas con el touch.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
ArturoMyTG
Expert Level 4
Otros
La info guardada en Samsung Health se guarda cuando hagas lo de Samsung Cloud....igual puedes hacerlo de manera independiente a la hora de enlazar tu reloj en Galaxy Wearable.

Si te ayudaron mis comentarios puedes seleccionar Aceptar Solución en los tres puntitos de los post 😉👍🏼!

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
Solución
Emilio08
Expert Level 1
Otros
Como seguridad verifica que tengas guardada una copia de seguridad de tú smartwatch para eso en la aplicación de galaxy Wearable te aparece una opción de copia de seguridad y al momento de hacer un reinicio de fabrica y restaurar, toda esa info se guarda en samsung cloud

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
10 Comentarios
Solución
OmarHG
Active Level 10
Otros
Hola Crhis01
Si este problema empezó a partir de una actualización te dejo lo siguiente para que puedas solucionarlo:
Es recomendable realizar siempre un restablecimiento de fábrica a nuestros dispositivos después de una actualización grande (por ejemplo de Android 9 a 10) o cuando alguna actualización nos causa problemas para que al sistema no le cueste adaptarse a la actualización y asi no cause conflictos en tú dispositivo. No olvides respaldar tú información antes de realizar tal procedimiento. Me dices si necesitas apoyo para llevarlo a cabo o si llegas a tener alguna otra pregunta.
Si mi respuesta te ayudo, agradecería mucho si le dieras en los tres puntos y la aceptaras como solución😄✌🏾
0 kudos
Crhis01
Active Level 4
Otros
como respaldo mi información para recuperarla de nuevo después del restablecimiento y cuanto tiempo dura el restablecimiento?
0 kudos
OmarHG
Active Level 10
Otros
El restablecimiento no es un proceso que suela durar tanto, en promedio dura entre 10 a 20 minutos aproximadamente, es bastante rápido dicho proceso.
En cuestión de como llevar a cabo el respaldo, puedes seguir las indicaciones que ArturoMyTG te dejó en este mismo post.
0 kudos
Solución
Emilio08
Expert Level 1
Otros
Que tal.

Cuando no tengas control táctil en tú dispositivo intenta mantener presionadas las teclas de Encendido y Bajar volumen por algunos segundos para forzar un reinicio.

Te recomendaría hacer un reinicio de fabrica, para descartar errores o bugs que pueda tener, para esto te sugiero utilizar la aplicación de Smart Switch, la descargas tanto en tú dispositivo como en una pc, esta te ayudara a crear una copia de tú información y realizar un reinicio de fabrica desde la app, por si tienes problemas con el touch.
ArturoMyTG
Expert Level 4
Otros
Hola Crhis01

Para hacer un respaldo de tu info vete a:

Ajustes > Cuentas de respaldo > Samsung Cloud > Respaldar este teléfono

Y ya seleccionas que quieres guardar en la nube. Igual vete a Galeria y elijes los albumes que quieres guardar (o en su defecto toda tu galeria).

El tiempo que tarda en respaldar la info varía de que tanta información quieres guardar y viceversa, cuando la descargues de nuevo, si es mucho, si tarda un par de horas...sobretodo toda la multimedia es más tardado...te recomiendo hacer todo esto con wifi si no tus datos se acabaran de volada.
Crhis01
Active Level 4
Otros
Hola amigo,a la hora de respaldar mi Galeria donde la encuentro? para respaldarla o quizá no me aparece por que no uso la Galeria de Samsung.
ArturoMyTG
Expert Level 4
Otros
Dale atrás y en el menú principal de Samsung Cloud esta Galería...abajo de donde te dice la memoria disponible en la nube.

Puedes hacer un respaldo igual con Google Fotos. Es igual de efectivo y creo tienes más GB de memoria.
0 kudos
Crhis01
Active Level 4
Otros
ok,tengo smartwacht Galaxy de 46 ml también tengo que respaldarlo o no afecta que respalde mi cel?
0 kudos
Solución
ArturoMyTG
Expert Level 4
Otros
La info guardada en Samsung Health se guarda cuando hagas lo de Samsung Cloud....igual puedes hacerlo de manera independiente a la hora de enlazar tu reloj en Galaxy Wearable.

Si te ayudaron mis comentarios puedes seleccionar Aceptar Solución en los tres puntitos de los post 😉👍🏼!
0 kudos