cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung entrega fines de semana?

(Tema creado el: 04-15-2023 02:53 PM)
554 Visitas
Démian
Active Level 1
Opciones
Otros
Alguien sabe si Samsung entrega los fines de semana, compre una Neo QLED y la enviaron ayer. Pero la entrega decía 16 de abril o sea domingo. O me puede llegar hoy? El servicio de envío es interno por samsung al parecer con las pantalla no usan paqueterias externas. 
10 Comentarios
Otros
Hola
Demian
Normalmente samsung trabaja con DHL y te manda la guía ellos te dicen el día de entrega
0 kudos
Démian
Active Level 1
Otros
Ya tiene guía pero empieza con TRK, marque a Soporte y me dijeron que ese número de rastreo es interno de Samsung y no es una paqueteria externa. Qué este atento a mis medios de contacto porque me van a marcar.
0 kudos
Otros
OK
cuando e realizado compras igual samsun te va informando mediante correos
Igual y si trabajan mañana
Suerte
DRC13
Expert Level 5
Otros
¡Hola, Démian! 👋🏼

Al ser un paquete frágil puede que lo envíen por otro medio, casi siempre envían los envíos por DHL te sugiero estar pendiente de tu correo

Si mi respuesta te sirve, te invito a marcarla como solución, haciendo click en los 3 puntitos de mi comentario

¡Saludos!
0 kudos
sloaxleak
Expert Level 2
Otros
¿Envían los envíos enviados que envían?
0 kudos
Démian
Active Level 1
Otros
Jaja, a mi ya me enviaron el correo de que ya lo enviaron y pues al darle rastrear me manda a la misma página de los pedidos. Cuando me mandaron mi S23 Ultra si estaba la Guía de DHL. Ojalá me llegue hoy, ya necesito la Tele jeje. Les voy informando como va el proceso.
0 kudos
Otros
Samsung trabaja con DHL , te debe llegar el número de rastreo cuando ya hayan pasado tu pedido al área correspondiente.

Ahora si, la respuesta concreta de tu pregunta: DHL solo entrega en días hábiles [es decir , lunes a viernes] y no hay horas exactas para entrega.

Espero te sirva mi respuesta 😀
0 kudos
Démian
Active Level 1
Otros
Como comente. El correo de que ya enviaron mis artículos me llego ayer sin embargo no tiene rastreo de DHL y no me llego ningun correo de DHL que es lo que siempre pasa cuando hacen el envío, como cuando compre mi S23 Ultra.

Llame a Soporte y me dijeron que el envío será por parte de Samsung internamente y tengo que estar atento a mis medios de contacto. Por eso preguntaba si alguien sabe si entregan en fin de semana porque el envío es interno de Samsung y en mi pedido dice que me llega mañana.
0 kudos
rulomm
Active Level 7
Otros
No sabría decirte pero espero te llegue pronto 😁
0 kudos