cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

@Samsung: Equipos que ya han recibido One UI 6.1.1

(Tema creado el: 09-25-2024 03:15 PM)
504 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Otros
A continuación, se incluye una lista de dispositivos Samsung que han recibido la actualización One UI 6.1.1:

Galaxy Z Fold 6
Galaxy Z Fold 5
Galaxy Z Fold 4
Galaxy Z Flip 6
Galaxy Z Flip 5
Galaxy Z Flip 4

Serie S:

Galaxy S24
Galaxy S24+
Galaxy S24 Ultra
Galaxy S23
Galaxy S23+
Galaxy S23 Ultra
Galaxy S23 FE
Galaxy S22
Galaxy S22+
Galaxy S22 Ultra

Serie Tab S:

Galaxy Tab S9
Galaxy Tab S9+
Galaxy Tab S9 Ultra
Galaxy Tab S8
Galaxy Tab S8+
Galaxy Tab S8 Ultra

Nota: 📃📄📜

Esta no es una lista exhaustiva y es posible que más dispositivos reciban la actualización en el futuro.
La actualización suele implementarse de forma gradual, por lo que puede llevar algún tiempo que llegue a todos los dispositivos elegibles en tu región.
Puedes comprobar si hay una actualización en tu dispositivo yendo a Configuración > Actualización de software > Descargar e instalar.

image

16 Comentarios
jboscan
Active Level 3
Otros
Buenas tardes. Será en otros paises yo aun esperando en mi s24 ultra Venezuela la actualización
Gerar04
Expert Level 5
Otros
Hola buenas tardes ante todo.
La actualización es global lanzada por Samsung, solamente debe de tener paciencia hasta que le llegue a tu región y sea liberado por tu operador ya que así serás notificado.
jboscan
Active Level 3
Otros
Me ayudas por favor a revisar y averiguar si mi celular esta bien para recibirla?
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Otros
Hola el Galaxy S24 Ultra es el primer dispositivo de la marca que empezó a recibir está actualización One UI 6.1.1 y ya van por el parche de seguridad de septiembre... Así que más bien te recomiendo revisar en los ajustes de tu teléfono en actualización de software en tu día a día hasta que te llegue la notificación para así poder acceder a actualizar tu Galaxy.
jboscan
Active Level 3
Otros
Si lo hago diariamente. Estoy actualmente en la 6.1 mira 1727297974580.jpg
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Otros
A ver bro hazme una captura de pantalla a la última actualización que recibió tu Galaxy S24 Ultra, porque te comento o te recuerdo que aunque la actualización One UI 6.1.1 no lo ponga ahí en ésos ajustes es debidamente a One UI 6.1
jboscan
Active Level 3
Otros
Esos que te pase previamente?
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Otros
No bro así no, darle al nivel del parche o actualización
0 kudos
jboscan
Active Level 3